Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Joder... Luego eso se lo haces a ellas, y te mientan el nombre del puerco. Asco de gente.

Me acuerdo en una tienda de Roma que entré a echarme un huelo con unas compañeras, y la notas se acerca a mí con todo ese desempacho del que estamos hablando y me dice algo así como "Lo siento, mona, no tenemos nada de TU talla" Y yo le dije "Pues mira, esta es MI billetera, y no la voy a abrir en TU puta tienda, me la guardo otra vez en MI bolso y me llevo MI dinero"

Arsa. Si me buscas, me encuentras. Lo cual es fácil con mi culo :lol: pero me gusta decírmelo yo a mí misma, o si me lo dicen, que sea con un pelín más de tacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo por la talla no suelo tener problemas, pero por las pintas, sí... Ya sabe Papish que me he pasado mucho tiempo sin ir a Kielh's porque me trataron fatal... debían pensar que alguien que lleva vaqueros rotos no puede permitirse el contorno de aguacate...

Enlace al post

Pues sí, pero mira, al final todo llega... Recuerdo una vez que fui a una farmacia y me trataron fatal porque fui a comprar unas recetas y pregunté por una muestra de un serum y poco menos que me insinuaron lo que a Nur, que una que va con collar de pinchos y falda con cadenas y botas militares, no tiene "nivel" para luego comprar el grande...

Al tiempo, LA MISMA CHICA que me había atendido vino por mi curro a poner una solicitud relacionada con una matrícula en un máster.... La atendí en MI ventanilla con el mismo collar de pinchos y llevaba curiosamente la misma falda... No os quiero contar la cara que se le quedó cuando me vio. Porque me reconoció fijo :lol: :lol:

Enlace al post

:plas::plas::plas: jajjaja qué perra la tía. Me hubiera encantado verle la cara :lol:
Pues sí, pero mira, al final todo llega... Recuerdo una vez que fui a una farmacia y me trataron fatal porque fui a comprar unas recetas y pregunté por una muestra de un serum y poco menos que me insinuaron lo que a Nur, que una que va con collar de pinchos y falda con cadenas y botas militares, no tiene "nivel" para luego comprar el grande...

Al tiempo, LA MISMA CHICA que me había atendido vino por mi curro a poner una solicitud relacionada con una matrícula en un máster.... La atendí en MI ventanilla con el mismo collar de pinchos y llevaba curiosamente la misma falda... No os quiero contar la cara que se le quedó cuando me vio. Porque me reconoció fijo :lol: :lol:

Enlace al post

Qué asco de gente desconsiderada, en serio, me cansan un montón. Hay veces que veo u oigo cosas que en vez de encenderme y alterarme me sale más un 'PFFFFF, NI MERECE LA PENA' y darme la vuelta e irme.
Para aguantar a tontos está una, vamos...

Que digo yo, qué demonios le importa a la gente lo que yo haga en una tienda que no es de mi estilo, 'status social' o talla. Anda y que os "%&(˝•$/$&⁄#∞≠ x1000

Enlace al post

• Create New...