Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hoy comentando tranquilamente en el centro de salud lo del medicamento de mi madre que pasa de los 200€ y pico:duda: a ver por qué no consideran como enfermo crónico su enfermedad y le hacen pagar 20€ y pico en vez de los 4€ como máx. que, a mi juicio, deberían cobrarles,me encuentro con alguna funcionaria bastante insolidaria :evil:que lo ve normaaaal,todo es muy normal para ella,que los pensionistas mileuristas paguen es perfecto¡¡¡maravilloso¡¡¡y si son 20€como si son 4 o 40....nadie protesta,nadie hace nada...:pelea:yo flipoooo...
Mira que iba yo tranquila,educadita,yo una señora siempre eh?pero claro,es que me calientan..me buscan y me encuentran...le dije que cuántos mayores habria sin hij@s que luchen por ellos y le deseé que nunca jamás le pase a ella o a sus padres:evil:EGOISTA¡¡¡¡¡¡
Menos mal que a todo ésto,la otra chica,muuucho más comprensiva y educada que la otra,me iba dando la hoja de reclamaciones y yo escribiendo la correspondiente reclamación.El lunes,a inspección.Por lo menos lo intento,aunque no consiga nada,sin intentarlo yo no me quedo.
Pero alucino con el YO,YO,YO de alguna gente,con la pasividad,sólo ven lo suyo,ahhh,me ponen malaaa...:cry::pelea:pero me dan másss fuerza,leches..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

>Pues sí, de momento protestar es lo que nos queda. Ánimo carxita :beso:

Yo hoy, después de 6 años viviendo en Valencia, he ido a ver L'Oceanogràfic, que hace meses me tocaron unas entradas en un concurso de FB. Caducaban el día 31 xDDD Yo ahí, apurando. Me daba un perezón XD Pero ea, hay que ir, por si en breve me vuelvo al pueblo, no irme sin verlo :lol:

Enlace al post

Lo que más me reventó es que NO era la chica que me estaba atendiendo muy tranquilamente era la de al lado,que ni la iba ni la venía..:pelea:pero se metió en la conversación oye,que parecia que la fastidiaba y todo que yo protestara por el tema de mis padres¡¡¡¡:ono sé cómo deciros...es cómo si aqui fuera una guerra de todos contra todos,sabes??? como yo me tengo que joder porque soy funcionaria y me han quitado la paga extra:burla:tomaaa,jódete tú con ésto,cada uno que aguante lo suyooo...algo asi..una mala baba la tia,casi como" normaaal,es normaaaal" casi como si se alegrara,una cosaaa..me pareció tan mal¡¡¡¡
Que tenía que haberle dicho,ponerme a su nivel de maldad y ser tan cabrona y decirle si,tan normaaal como que a tiii te quiten tú paga extra???:(es que adónde vamos a llegar???
No me hace falta ser funcionaria para ser solidaria con el tema(ya lo hablamos otras veces,nadie es culpable de la crisis nada más que los politicos y punto,ni funcionarios,ni pensionistas,que noo son los malos¡¡¡) y pensar que es injusto que a alguién le quiten sus dineros,me da por pensar que a todos los que conozco de la privada también les recortan,o les cambian sueldo por vacaciones,o les cambian de oficina,o a saber dónde estarán mañana:nodigona:...por qué a esa" cortita de mente" no le da por pensar que se hará vieja un dia,más temprano que tarde????o que a sus padres les puede venir la misma enfermedad que a los mios????y que puede necesitar ese mismo medicamentoooo¡¡¡¡¡
Pero no,oye,ella a lo suyooo...:anda-ya:pues nada,yo también,a protestar que es lo que nos queda,si,a Dios rogando y con el mazo dando;)

Enlace al post

Eso ni funcionaria ni leches. Gente que no empatiza con nadie. A mí una de las cosas que más me rompen el alma es lo de la sanidad. Más que la educación, más que el tema de las pagas.... Lo de que se "penalice" a la gente en los medicamentos me parece tremendo. Que el que más enfermo esté, más pague. No me parece ni medio normal. Y en el caso de los pensionistas, ni os cuento. Toda la vida trabajando y luchando, para esto ahora. Y que haya gente que tenga que elegir entre medicarse y comer, o alimentar a sus niños, y ese tipo de cosas.... Lo que yo digo, inaguantable.

Enlace al post

:Dclaro,pues ahí está el temaa,que no hay empatía ninguna,sino al contrario,como más ganas de pisar,como venga,sino adelgazo yo,ale,engorda tú..:burla:hombreee...que nooo,que tendríamos que protestar tod@s por la situación de tod@s..pues como que se alegran por los desgracias ajenas,cuando NO se dan cuenta que tarde o tempranooo les toca a ellos,ainsss,de verdad...:nodigona:da igual que NO se tengan hijos para protestar por una Educación de calidad no?da igual que no tengas pensionistas a tú alrededor para ver que ésto que pasa es injusto no es asi???yo,yo,yoooo.....cambiemos a NOSOTROS,NOSOTROS,NOSOTR@S¡¡¡¡¡¡
Es que sino,no marcha ésto,no le veo futuro..cada uno arrimando el ascúa a su sardina,asi no vamos a ninguna parte,leches..

Enlace al post

Te hacen pagar por un medicamento de tu madre 20 euros? que sinvergüenzas. No decian que el máximo a pagar al mes era 9 euros. Me pasa lo que a Betti no puedo con esto, si la sanidad en España se supone que es universal no lo entiendo, no entiendo porqué se tienen que pagar ambulancias, no entiendo como se pueden privatizar hospitales y centros de salud, no entiendo porqué nuestros mayores que han cotizado toda su vida porque antes se trabajaba desde los 14 años o antes ahora se encuentran con esto, cuando más tranquilos tendrían que estar es cuando peor están ayudando a hijos, nietos, y pagando por algo que se supone que tienen sobrepagado. De verdad esto me puede

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...