Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Hidefae, esa es prácticamente mi actitud constante últimamente, el PFfffffffffff, pa qué xDD

Toy viendo lo del Euro Vegas que puede que sea en Madrid. Madre mía, yo no sé qué pensar de eso... ¿qué os parece? ¿Os hace ilu un "Las Vegas" en Madrid o Barcelona?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya te digo, yo soy la reencarnación de Elvira :lol: Poder trincar mi cutre-coche y trabajar a Ca' l Cesar Palace... Sueño hecho realidad.
What happens in Vegas del Genil (Pueblo de aquí al lado) stays in Vegas del Genil.

Enlace al post

:nodigona:ya se sabe Bettie?a mi no me hace ilusión,vaya para dónde vaya,conste,que no tengo preferencias de ningún tipo,como que queda lejos a mi,je,je..pero nunca me fascinaron las tragaperras a mi...
Y que llegue un millonatis aqui a ofrececernos de todo...:duda:a mi me mosquea,no,no lo veo claro..cambiar las leyes que hay por el capricho de un señor pues no..

Enlace al post

Definitivo todavía no es, pero parece que Barcelona pierde muchos puntos, pues los terrenos están cerca del aeropuerto y no pueden hacer grandes rascacielos allá. Me ha hecho gracia, porque bueno, ha salido el tema este de las euro-vegas y acto seguido, adolescentes británicos que vienen aquí a emborracharse y desfasar. Curioso.

Yo voy del lado de carxa, no soy muy pro-eurovegas. Pero bueno, ya se verá qué sale.

Enlace al post

Pues venia yo a contaros, que un dia, ibamos mi pequeña Carmen(3 años) y yo, por el pasillo de las salchichas de mercadona, y como bien sabreis, hay unas barras de choped hipermegagrandes y turgentes (creo que son para perros). De repente observo que a mi tesoro se le va transformando la cara a medida que nos acercabamos a esa cosa, y ya que estabamos encima de ellas practicamente me dice: "mami mami, vamonos de aqui que esto va a explotar"36_2_39.gif , la pobre tenia la cara descompuesta .

Enlace al post

Jajajajaja... Los niños son la releche. Mi sobrina ha estado ingresada en el hospital por un rotavirus (del que estaba vacunada...) Estabamos en urgencias y en la sala estaba esperando un señor con respiración asistida que emitia un silbido... la niña tan campante lo mira, nos mira y pregunta ¿ese señor se está deshinchando?...

Jo, con lo serio que debía ser el tema de lo que tenía el señor a nosotras casi se nos escaba una carcajada...

Enlace al post

Hablando de situaciones serias y cachondeo incontrolable... A mí se me escapó la carcajada de mi vida en el velatorio de mi abuela QEPD, y encima viniendo la cosa de la persona que menos me esperaba (por lo poco que la he tragado) :nodigona:

Y en la misa de mi abuelo, obviamente QEPD (tb) la lectura del día era una cara B del antiguo testamento, donde unos gorrinos caían por un acantilado (lo juro) y todos mis primos y yo casi echamos el guajerro en primera fila:

- Psst... recordadme que no me muera un martes, que las lecturas son una caca.
- PFFFFFFFFTTTTTT jjjjj COF COF :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

• Create New...