Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Qué fuerte Verena :( Eso pienso yo a veces, que mira, Betto y yo estamos solicos, sin niños ni nada... Es que ya ni fijo ni leches. Es que ni los funcionarios están del todo tranquilos. Vivimos en un estado de miedo permanente. Y si no es por el trabajo, por la sanidad. Que también da para pensar.

Ay, Valaria, qué vamos a hacer, es que salimos a la calle - yo suelo ir a las manifestaciones, no a todas, pero a las que puedo y tal. Y ni puñetero caso. Es que aquí da igual huelgas, manifestaciones... Se han dado cuenta que tienen la sarten por el mango, que están muy a gustico en sus poltronas, y ya nos puede partir un rayo. La verdad es que no veo la salida. Y pa rematar, lo peor que le podía pasar a este país: una mayoría absoluta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carxa' date=' si todos pensaran lo mismo, que ellos desde donde están no pueden cambiar el mundo, no habríamos cambiado nada nunca.[/quote']
:Dsi,más o menos eso le contesto yo tb.que si no hubiera curiosidad por las cosas nadie investigaría tampoco:duda:,ningún ciéntifico avanzaría en sus estudios,nadie salvaría a nadie,y yo soy de las que piensan que hay que mantener la ilusión siempre,la esperanza siempre,que hay buena gente con principios por ahí fuera,en alguna parte..:)pero a la vez mucho bicho mal@(y no sólo politicos,muucha envidia en éste pais) de los que nos tenemos que proteger y contra los que tenemos que luchar y protestar¡¡¡¡:evil:por lo menos,lo que digo yo siempre,el derecho al pataleo no me lo quita nadieeeeee¡¡¡¡¡¡lo que es justo,para los mayores,los niños,para nosotr@s ahora,y nuestro futuro,a la calle a defenderlo¡¡¡y a los despachos de quién sea a poner reclamaciones,y a NO callarse..

Enlace al post

Chicas necesito algo de ayuda.Hay alguna de éste foro que entienda bien de ingredientes? es que estoy dandole un repaso a todas mis cremas,lipiadores,mascarillaas etc. para saber si realmente(como yo creo) son no comedogénicas,libres de aceites y todo eso.

Es que los dermatólogos las marcas que usamos por aqui pues no tienen ni puñetera idea...Es que hasta dentro de un mes no tengo que volver y me gustaría saberlo antes.Al derma el "dosier" se lo tengo preparado,le va a tocar estudiar nuevas marcas

Enlace al post

reveca,yo si creo que se pueden conseguir cosas luchando por ellas,pero quizás no 1 persona sóla:nodigona:pero si se suma otra que está igual,luego otra que está igual en el mismo caso,otra igual de indignada,etc,etc...si la rabia la empleamos para algo más que darle a la tecla aqui o en el FB y salimos del sofá y actuamos de forma pacífica,ojo,porque aqui,como dice Bettie,o no hacemos nada...o nos pasamos...:(yo sólo hablo de actúar,de protestar¡¡¡del derecho al pataleo,a que se nos oiga a la MAYORÍA,punto.. y si se consiguen cosas..:Dacuérdate de hace años,cuando Acebes y el Zaplana venga a insistir por la tele sobre los atentados de Madrid:(que si ETA...y la gente salió a la calle¡¡¡¡hartaaaa de lo que oía y veía¡¡¡¡no había redes sociales como ahora,no habia Fb ni tuietter ni nadaaa pero habia móviles y ganas de moverse y cabreooo:evil:porque nos estaban tomando el pelo y mintiendoooo...y al dia siguiente salió la gente a votar¡¡¡¡¡y cambió la situación¡¡¡se pueden cambiar las cosas pero hay que quitarse la pereza de encima,no sé cómo decirte:duda:pereza,o miedo o no sé...o es que ya cómo estamos...miedo a qué???qué más nos puede pasar????el parado,pensionista,jóven,viejo,padres de familia...por qué NO sale a protestar???es que no lo puedo entender..:evil:es MI vida¡¡¡y la de lo mios(y la de todos en general) me la están jodiendoooo...

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...