Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

:(Ya chata,yo a veces también,unos dias mejor,unos dias peor,lo intentamos sobrellevar como mejor podemos verdad?intentando poner al mal tiempo buena cara,lo sé preciosa:Dson malos tiempos para muchas,muchas,por dinero,por salud,por amor,en fin...
Pero lo que no se puede,o por lo menos en mi cabeza no entra es resignarse,no luchar,no protestar,no ir a Atención al paciente,no poner las reclamaciones que tenga que poner,no hablar con quién tenga que hablar,no salir a la calle,es mi vida,es mi futuro,son mis hijos,son mis padres,y no me quedo callada,lo siento,no puedooo,no va en mi forma de ser,si no lo intento,me muero,no me quedo tranquila,no me lo perdonaré jamás,cómo me mirarán mis hijos si NO lucho por ellos???:nodigona:no se puede NO luchar,no lo concibo Bettie,no está en mi ADN..luchar pacificamente eh?no confundamos las cosas,con liarnos a prender fuego a contenedores,por favor,hacer ALGO,lo que sea,movernos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues hoy he leído yo en un foro de parados ya movidas en plan "hay que dar un golpe de estado". Así que... Lo malo es que eso, mucho tremendismo, pero luego nada. Y a la hora de hacer gestos pequeños -quejas, poner denuncias en la inspección de trabajo, etc. etc. - todo nos cuesta trabajo, oigan. Es muy cómodo quejarse, sienta muy bien, desahoga un montón. Pero luego nada. Ánimo carxa, con lo tuyo. :plas: Lo sobrellevaremos ocmo podamos, no? :D

Enlace al post

Pues bien hecho, reveca. Muy bien hecho.

Yo hoy tampoco estoy muy así. Betto se va mañana, y estoy plof. Pero es que he leído una noticia que me ha dejado TIESA. Una nenita ha muerto en Asturias ahogada por una palomita. Un accidente, puede ser. Lo malo es que a la nena la llevaron 5 dias antes, cuando tuvo lugar el atragantamiento, al centro médico, y de ahí al hospital. Y yo no sé qué pruebas le harían o cómo - imagino que les obligan a darse prisa, a despachar rápido, no sé - que, aunque los padres insistían en que la nena tenía un grano de maíz atravesado, al final la mandaron pa casa sin más. unos días después la madre volvió al médico con la nena con síntomas de ahogamiento, y allí se les quedó.

No sé si será algo normal, no soy médico. No sé cómo podrían haber diagnosticado que sí había una cosa extraña ahí que le impedía a la chiquilla respirar bien. Pero desde luego, cada vez que oigo/leo una cosa de estas me acuerdo de los recortes y de la madre que los fundó... Y de las pruebas preventivas que dejan de ahcer, y de cómo nos quieren dejar. Y madre mía. quedan casi 3 años todavía.

Enlace al post

Mi abuelo era médico y (por aquel entonces...) perdió un par de niños que se atragantaron con un kiko, el snack de maíz frito. Resulta que si no se mastica bien, si queda algún trozo grande y se queda atascado, con los fluidos corporales se acaba hincha muchísimo y dos niños se asfixiaron.

Después de ese evento mi abuelo no nos dejaba a los nietos comer kikos jamás y se lo decía a todos los padres, que el maíz era un snack peligroso para los niños si no lo masticaban bien.

:(

Así que no se...también puede ser mala suerte.

Enlace al post

En el canal de las Buenas Noticias...

¡Mi hermana ha conseguido trabajo en Londres!! Empieza el día 15 a trabajar de au pair (niñera+tutora+chófer) para una familia de 4 niños. Además se quiere preparar para ser profesora en UK (tiene el master del CAP en España), así que la familia ya ha hablado con la escuela de los niños para que vaya allí a hacer trabajos voluntarios y asistencia en horas extraescolares :) Que le van a venir estupendos para el currículum!

A este paso se muda mi familia entera a Londres...

Enlace al post

:(claro,por qué te crees Bettie que estoy yo tan cabreada con la Sanidad??porque yo la conozco bien,la he conocido bien en éstos años,es ese hospital del que hablas,precisamente:Des MI hospital,dónde yo me operé,donde hay médicos estupendos,:plas:que a mi me salvaron la vida,que me hicieron todas las pruebas habidas y por haber,que no dejaron nada por mirar,ni el pecho,ni el pulmón,ni el riñón,nada,pòr si acaso...pruebas de control por si acaso estaba extendido más allá de los ganglios de la axila:(SÉ que la SANIDAD PÚBLICA funciona...o funcionaba...:cry:porque ya no sé que pensar,porque ya HOY,éste año,he salido de la consulta de ONCOLOGÍA y NO tengo fecha para mis mamografías,y eso os lo juro por lo que más querais que no me ha pasado en la vida,en todooo éste tiempo¡¡¡¡no es normal,tanto retraso,no hay dinero para pruebas que son VITALES para la gente????esa niña tenía que pasar una consulta en 15 dias,no llegó..quizás si le hubieran hecho una prueba más precisa para ver por dónde andaba esa palomita,no lo sé,ya nunca se sabrá,díselo a esos padres ahora:cry:
Mi padre está esperando desde el 14 de Enero por el resultado de un scaner...:duda:está bien,está mal??espero pacientemente,semanas,1 mes???hasta que se me hinchan las narices ya¡¡¡¡¡a qué están esperando a darnos los resultados y una cita nueva???a que se muera????los mayores ya no cuentan para ellos,somos los hijos los que tenemos que protestar en Atención al paciente,hasta los médicos de familia están cansadoooos,es que lo noto...:down:y la culpa la tiene quién la tiene...
Golpes de estado ya los que tenemos una edad los recordamos eh?:(que mi cuñado el mayor le tocó la mili cuando aquéllo y fué tremendo,es que sólo teneis que ver "Cuéntame"es muy fácil,es fiel reflejo.Violencia NO quiero por favor,quiero tranquilidad,no creo que queramos nadie con 2 dedos de frente:porfavor:pero quiero que si a cualquiera de los mios les pasa algo,les atiendan como les tienen que atender,que a la Sanidad tenemos derecho TODOS,no sólo los que se la puedan pagar,que ésto no es USA,pero es lo que pretenden,un pais de pobres y de ricos,adios clases medias...
Y que no me diga que NO hay dinero para Sanidad y que tenemos que recortar la que luego tengo que ver cómo les pagamos entre todos los globos y el confetti de la comunión de sus hijos:pelea::evil:asi cualquieraaaaaa....pandilla de ...voy a callarme,mejor me callo..

Enlace al post

Tengo a mi madre en lista de espera por que su "privada" se la ha sacado de encima, por mi parte, he pagado lo que no hay escrito para sobrevivir y aun nos quieren ahogar mas, tendriamos que salir todos a la calle y para el pais ( al estilo sel Che)

Enlace al post

Y ya no llames una ambulancia....porque te puedes morir mientras te cojen el telefono y deciden si te la mandan o no. Hace poco en la tienda se nos puso una mujer de noventa y tantos años malisimaaa que no podia respirar y fatal. Llamamos a la ambulancia y un monton de rato y cuantos años tiene??y que le pasa??y le contextabas y te lo volvia a preguntar. y nosotras haber una señora mayor que no puede respirar y que es enferma del corazon bueno pues les daba igual. En lo que nosotras llamabamos a la ambulancia y vino la chica que la cuidaba se fue a casa a por la silla de ruedas volvio y se le habia pasado ya a la mujer para cuando llego la ambulancia.

Y el otro dia mi madre me conto algo parecido.

Enlace al post

Mi hija lleva casi dos años en lista de espera para una intervención importantísima y nada de nada. El médico no tiene la culpa, pero quién paga el pato?

Aquí la ambulancia si la llamas, tienes que pagarla de tu bolsillo y nada de reembolso.

Y sí Carxa, en EEUU pagan ellos los gastos médicos, pero por lo menos no pagan nada en concepto de seguridad social, el que quiere pagar, tiene un seguro privado, y el que no, pues ya sabe a que atenerse...

La situación actual? una lástima! Tenemos que unirnos y luchar, sí, pero todos juntos, que sino cansa mucho y desanima.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...