Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

CHICAS, me estoy riendo un monton.
os cuento yo algo que creoooo que no he contado nunca a nadie de la verguenza.
Epoca de instituto 15-16 años. tipicas faldas largas acampanadas, creo recordar en color negro...
bueno pues voy al baño y ya os imaginais, tipico baño del insti con 8-10 baños interiores... salgo del ultimo de la fila del mas lejano a la puerta... y cuando ya salia por la puerta una chica me dice... oye que te has pillado la falda con las medias!!!! osea imaginaos QUEVERGUENZAMADRETIERRATRAGAMEEEEE se me veian hasta las bragas!!!!
si nadie me dice nada y voy asi hasta mi clase??? me muero!!!! me cambio de insti!!!!

NUNCA SE LO AGRADECERÉ LO BASTANTE A LA CHICA... claro ella estaba en COU y era mayor y se "apiadó" de mi... las C******NAS de mi clase no dijeron ni ANJO...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol:Esto se vuelve a animar¡¡¡
A ver,mi amigo Chus,hace un montonazo de años ya,la primera vez que viajamos a Cabárceno,sólo amigos,solteros y sin niños,o sea,ya llovió eh?je,je,era un caso éste hombre,le pasaba de todo y siempre nos moriamos de risa con él..:)
Salimos de viaje ya empieza él a quejarse..:duda:"me duele el pie,no sé qué me pasa hoy,estoy raro.."a ver,cambia de postura,venga,cambiamos de sitio, se pone con el pie extendido,relajado,nada,que no había manera,él que se sigue notando "algo raro"en el pie..:nodigona:"serán los zapatos,que los estreno hoy"ya te vale,estrenar zapatos para estar todo el dia caminando por Santander,haber puesto polvos de talco(las mujeres siempre tannn prácticas8))pues no sé pero a mi me pasa algo,cuando lleguemos lo miro...
Cuando llegamos a Cabárceno,después del viajecito que nos dió....descubrió que se había dejado dentro del zapato, ..todos los papeles que vienen con los zapatos nuevos¡¡¡¡:ono los había quitado¡¡¡¡¡:lol::lol:¡casi nos meamos de la risaaa...alli estaban en la puntera...
Bueno y menos mal que no eran de los zapatos esos que llevan palo,que sino,también los lleva con palo¡¡¡¡¡ainssss,hombressss¡¡¡:bate:
Y para colmo,el avestruz le dió un picotazo por acercarse demasiado..:lol::lol:si es que fué un dia gloriosoooo,lo que nos reimossss¡¡¡¡:lol:

Enlace al post

yo normalmente cuando mi marido se compra la ropa llega a casa y se la hago probar otra vez..........y es haí que si no tiene dudas pues quito la etiqueta.....ibamos de boda se compro el traje y no le quite la etiqueta le dije que lo hiciera él...as quitado la etiqueta..SI....pues vamonos....la ceremonia... y salimos al vermut antes de ir al restaurante....se adelanta, yo más atras y todos rie que te rie, me fijo bien y XD la etiqueta colgando con precio y todo............y me dice no te preocupes mañana si quieres lo descambias y estreno otro....pá matarlo.

OTRA me llama por telefono (esto de novios,no habia moviles) vete bajando que ya te voy a buscar,yo bajo y que no viene subo llamo por tln y dice su madre que ya salio...............venga a esperar.....sigo esperando....me canso de esperar,se encontro con un amigo por el camino y se fue a cenar a una bodega............al dia siguiente le dice su hermano que a trabajar a madrid......el vete bajando que ya voy se conviertio en 15 dias de espera, pues no vino en dos semanas,.....esta vivo de milagro.

Enlace al post

Carxabela, tu historia del zapato le paso igualito a mi santo marido, el es sí habia sacado los papeles interiores pero se habia dejado el cartón que traen en la zona superior (debajo de los cordones..) para que no se deformen....tardó semanas en darse cuenta :evil:

Enlace al post

Qué buenas sois! jaja A mí me pasó lo de enseñar las bragas pero a mí mis compañeras sí que me avisaron. Al acabar la clase de Educación Física en el instituto me enganché con algo se ve y me hice un siete en el culo del pantalón u.u' Pues al estar en el vestuario cambiándonos de camiseta y aseándonos un poco (esto era a primera hora de la mañana eh? XD) me dicen "mira, Bea! llevas el pantalón roto!"... Pues vaya situación, yo que me hacía 15 km a otro pueblo pa ir al instituto... Tuve que aguantar to el santo día con el culo al aire. ¿Remedio? Me quité la sudadera y me la puse en la cintura... Pasé fresquito, pero bueno... xD

Enlace al post

• Create New...