Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Yo también enseñé el culo en un restaurante chino... y no en el instituto, hace un añito.
Me compré unos leggins en el prymark y eran muy baratos... y muy malos. Iba con los leggins y una camiseta justo por encima del culete de corte japo, yo me veía tremendamente atractiva. Así que me levanté para ir al baño y ví como toooooooooooodo el mundo me miraba... y pensé... es que estás tremenda chica!!! Hasta que oí al discreto de mi marido diciendo a voz en grito... Cari que te está viendo el culo todo el mundo!!! Se había descosido todo el culete, entero!!!! Acabé con un delantal de la cocina puesto al revés para ir hasta mi casa y cambiarme! Ais que apuro!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mí como para verme el culo hay que estar mirando dos horas (y con la adrenalina, corro que es una pasada) no tengo anécdotas de esas, pero hablando de bragas -> lencería, una vez me estaba comprando un sujetador y la vendedora era bizca no, lo siguiente. Vamos, que iba playa y mientras cogía el balón de Nivea, vigilaba las toallas. Pues bueno, mi madre pululando a lo lejos y yo que voy a pagar y me dice "anda, mira, este está al 25% de descuento" y yo a grandes voces:

MÁAAAMA! MIRA QUE HE ELEGIDO CON BUEN OJOoOo... cof

Enlace al post

Este hilo es la caña de España :lol::lol::lol::lol: con el tiempo mejora como el buen vino..... o como el jamón de bellota :lol::lol::lol: 5 jotas :lol::lol::lol:...

A mí en Avila.... pero versión extendida , porque yo me paseé por medio Avila con el vestido pillado con el tanga....
:lol::lol::lol:... Cuento... había en Avila una confitería en el centro, que vendía unos caramelos impresionantes.... se vendían al peso ..pero al hilo..... nos fuimos a dar una vuelta a enseñar a la familia la ciudad...y una vez en el centro entramos a tomar café y decido en un momento ir a la confitería pa por los dichosos caramelos.... yo divina de la muerte con un vestido muy cortito de tirantes con doble tela... en dos tonos.. ya sabéis... una especie de encaje y su forrito en otro color.... antes de salir , voy al baño y con las prisas no me dí cuenta que el forro que lo había pillado con el tanta... yo no lo notaba , porque aún estaba el encaje que era muuuuu poco tupido , como una red y ala a por los caramelos..... al igual que Nur. .. yo notaba que la gente me miraba ...y pa mis adentros me decía Uffff..chica .. estas que lo rompes :babas::babas:... buaggg guapa que es una.... :guapa::guapa: Nada ...compré los carmelos, regresé a la cafetería y al llegar a la mesa, me dice mi marido ... :dientes::dientes::dientes:Te has quedao agusto NO o mejor el gusto a sido de los demás !!!!!!!:duda::duda: pues sí...porque lo dices....???? :duda::duda:... por nada mujer , ahora baja el forro del vestido que el tanga ya te lo ha visto hasta Santa Teresa :nodigona::nodigona::nodigona:.... dios que vergüenza... pero ..haber en la confitería es que la dependienta no me vió :grrr::grrr:... nada ..bueno..

Enlace al post

"Iba a la playa y mientras cogía el balón de Nivea vigilaba las toallas....":lol::lol:ayyyy Jadrankaaa,éste verano me acordaré de ti en la playa,je,je...me la apuntoooo...
Si es que hay frases que de verdad os hacen cèlebres eh?
El tanga de Chiqui hasta Santa Teresa..:lol:con los caramelos en vez de las yemas y el tanga,ja,ja...

Enlace al post

Si os cuento lo de los niños y sus ocurrencias sobre sexo..:nodigona:el verano pasado,el mio mayor,de cháchara con un amigo más pequeño,el mio de 10 y el otro de 9,y otros niños más mayores con los que habían estado jugando al futboll y ya se sabe....bueno,ellos je,je,de confidencias y tal,y le suelta el de 9 a su padre de sopetón,"papá,qué es follar?":oy yo me quedo blanca que no se dónde meterte ni qué contestar..ahhh¡¡¡pero el amigo nuestro,rápido de reflejos,contestó tras unos segundos de dudas( que no se notaron nada,actor como la copa de un pino de oscar total¡¡¡)..."folllar?nooo,FALLAR¡¡¡es FALLAR ..un penalty¡¡¡a eso se refiere¡¡segurooo,a que estabais hablando de futboll?ssiii,claro,claro,es eso,cuando uno se pone en la portería y el otro tira y bla,bla...:omira,yo que estaba comiendo un helado casi me atraganto:lol::lol:tuve que disimular como pude la risa,que no me vieran los niños,ay,ay,que manera de improvisar más buena¡¡¡¡¡oye,pues colooó...el mio mayor puso una cara muy rara,asi como que no te creo muchoo..:duda:pero ni muuuú,y el otro tan natural,se acabó el tema y al futboll...;)
Angelitos¡¡¡:coqueta:

Enlace al post

:lol::lol::lol:

tengo varias, pero se me viene a la mente,
la que le pasó hace poco a mi amiga en un restaurant alto standing en Bcn
va al baño, ella lleva pantalones, todavíano sabe cómo, pero la cuestión está
que salió del baño, y llevaba enganchado el papel higiénico por la cintura del pantalón,
y llevaba el papel a modo de velo, largo, largo:lol::lol::lol:
Enlace al post

vamos que no soy yo sola la que enseña las bragas!!! :lol::lol::lol:

anda que la CHIQUI2 con el tanga.... Santa Teresa bizca (como la dependienta de Jandraka) mirandole el tanga!!! :lol::lol::lol:

y esos hombres que no quitan el papel de los zapatos..... :lol:
alumna, carxabela, jeeeee aqui hay situaciones pa todos:lol:

Enlace al post

• Create New...