Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

¡¡¡¡¡guau¡¡¡¡¡, que monton de animos que me transmites, guauuuuu¡¡¡¡, me has contagiado un poco, por lo menos he perdido unos segundos en pensar que si, que tenemos que pensar un pelin en nosotras, que en definitiva, es lo que importa, si nos dejamos si nos abandonamos...quien tira del carro, quien tira de la vida..., bueno, gracias de nuevo, me mirare al espejo y me dire que esta es mi vida y, si no lucho yo, no lo hara nadie, si no me felicito yo... quien sabe si lo ara alguien y, el que no me quiera o no le guste como soy o lo que soy...bye bye bye
Ah¡¡ lo de que en el mar hay mas peces...en que mar?????
un beso , bueno muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Xicas, llevo un tiempo un poco estresada en el trabajo y, para colmo, ahora también con mi pareja, no estoy en mi mejor momento y no me apetece hablar de nada, ni con mis amigas, k ni sikiera han venido a verme cuando he estado hexa polvo con una gastroenteritis k me dejó fatal, ni por akí, os leo, pero no tenía fuerzas para entrar. Os pido k no me lo toméis en cuenta, no se cómo voy a salir de todo esto, estoy hexa un lío, y ahora ni sikiera tengo el apoyo de mi costillo, k se ha empeñado en ponerse en mi contra, es lo malo de trabajar juntos. No creo k entre en un tiempo, no puedo parar de llorar y no se dónde irán a parar mis pasos, sólo se k no tengo ganas ni de mirarme al espejo. Siento este mensaje tan deprimente, pero tenía k decíroslo, k se k os preocupáis, pero ahora necesito tiempo y reflexión, si mi cabeza se aclara. Gracias por estar ahí y escuxarme...:beso:

Enlace al post

Xicas' date=' llevo un tiempo un poco estresada en el trabajo y, para colmo, ahora también con mi pareja, no estoy en mi mejor momento y no me apetece hablar de nada, ni con mis amigas, k ni sikiera han venido a verme cuando he estado hexa polvo con una gastroenteritis k me dejó fatal, ni por akí, os leo, pero no tenía fuerzas para entrar. Os pido k no me lo toméis en cuenta, no se cómo voy a salir de todo esto, estoy hexa un lío, y ahora ni sikiera tengo el apoyo de mi costillo, k se ha empeñado en ponerse en mi contra, es lo malo de trabajar juntos. No creo k entre en un tiempo, no puedo parar de llorar y no se dónde irán a parar mis pasos, sólo se k no tengo ganas ni de mirarme al espejo. Siento este mensaje tan deprimente, pero tenía k decíroslo, k se k os preocupáis, pero ahora necesito tiempo y reflexión, si mi cabeza se aclara. Gracias por estar ahí y escuxarme...:beso:[/quote']
animo, es complicado el trabajar juntos, yo estoy igual pero recibe muchos :beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Amparo, mucho ánimo, tu eres fuerte, has pasado por muchas cosas y si entonces pudiste, ahora no va a ser menos. Que sepas que me tienes para lo que necesites y cuando lo necesites. Aunque hablemos y nos veamos menos la amistad sigue ahí, y yo te tengo mucho aprecio. Muchos besos y arriba el ánimo guapa!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:(ayyy Valaria,Valarina,cómo lo siento verte asi,chata,con lo que tú eres,que siempre estás para todas,aqui,conmigo,con todas,vaya,con tus consejos de enfermera para cualquiera que lo necesite,hijina"qué te puedo dar que no me sufras?":porfavor:cómo diría el otro,ainsss,tranquila corazón,tú tómate tú tiempo,llora a gusto,tén tú "fin de semana de sofá y manta"como digo yo,:nodigona:si puedes,a tú aire,tranquilita,para el mundo un poco y bájate,y ya pasará,ya irá pasando,ya lo verás,tiempo al tiempo,las cosas a veces hay que dejarlas su tiempo de reposo....y aqui estamos cuando quieras desahogarte,ya ves,qué haríamos las unas sin las otras sin éstos desahogos eh???muchos ánimos,muchos,muchos,mucha fuerza¡¡¡¡¡:beso::beso::beso:
EOS,te digo lo mismo:):beso:yo hay dias que estoy de bajón y no estoy para muchos trotes,no,pero otros estoy algo mejor,voy tirando,y me encargo yo de dar mimos al resto,mi familia me necesita mucho,tengo que tirar pa adelante,no hay más remedio,y si,hay que quererse una es importante empezar por ahí para ir luego repartiendo cariño a los demás,es lo que hay,la vida que es dura,pero también hay cosas bonitas en ella,hay que saber verlas¡¡¡¡¡
mojegom,algo hay por el ambiente,si,algo hay,la primavera,"otras cosas":nodigona:todo nos influye y lo pagan nuestros seres queridos,los nervios y el estress diario es con ellos,son tiempos duros.
Paciencia y fuerza para todas.Y ánimo y besos a raudales¡¡¡¡¡:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Ay chicas! ¡Cómo estamos! Mucho ánimo a todas, os mando toda mi energía positiva, a ver si os llega... Y como dice Carxa, hay que desprenderse de las personas tóxicas, aunque sea por un tiempo, y a quererse mucho a una misma, por ahí hay que empezar, que así se ve todo mucho más claro.

Enlace al post

Mis niñas!!! :(:(
:beso::beso::beso: Aunque no sé si sirve de mucho, y aunque yo también estoy perdida (y algo depre) nunca os sintáis solas, por favor. Que estoy a un telefonazo de distancia. Y tó lo mal que hago otras cosas, oye, escuchar no se me da mal...

Carxita, de lo de ser cuidadores, por desgracia lo entiendo perfectamente. 17 años de experiencia tenemos en casa. Y sé que no consuela que lo diga, pero nosotros no sólo perdimos la salud y a los seres queridos, sino que también nos quedamos sin amigos Y SIN FAMILIARES, nadie con quien contar. Una historia larga y jodida, porque lo peor es que la razón y la dosis saludable de humanidad la teníamos nosotros... pero en fin.

Enlace al post

¡Vaya panorama chicas!
Lo de las amistades y tal es complicado, pero bueno, quedarnos con las buenas amigas y olvidarnos de las que no son amigas "de verdad".
Pensad que lo de los bajones son ciclos, y que antes o después, os encontraréis mejor.

Abrazote fuerte a todas!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Valaria, Carxa, EOS :beso::beso::beso:

Aunque no tengo demasiado ánimo para compartir, unos besos y arrumacos siempre tengo, pero sólo para vosotras eh? ;)

No sé que está pasando, pero el ambiente está enrarecido, yo estaba esperando la primavera y el sol para subir neurotransmisores, pero es que nada me llega ni me llena.

Además estoy medio depre porqué encima de todo lo que tengo, me veo fea y vieja, muy pronto me caen 46 añazos y me están empezando a pesar como nunca lo habían hecho... aixxx serán las hormonas??:(

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...