Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Valaria cielo mucho ánimo, eres muy fuerte y prontito te sentirás así ya lo verás guapa :beso::beso: Lulu cielo 46 añazos guapa pero si estas en la flor de la vida 8) cree en tí y como me dijeron por aquí hace poco ;) un toque de labios y "p'alante" . Y muchos besos también para Carxa, Jadranka, Eos.... todas pasamos momentos buenos y malos pero somos fuertes :beso::beso: estoy convencida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Valaria, Carxa, EOS :beso::beso::beso:

Aunque no tengo demasiado ánimo para compartir, unos besos y arrumacos siempre tengo, pero sólo para vosotras eh? ;)

No sé que está pasando, pero el ambiente está enrarecido, yo estaba esperando la primavera y el sol para subir neurotransmisores, pero es que nada me llega ni me llena.

Además estoy medio depre porqué encima de todo lo que tengo, me veo fea y vieja, muy pronto me caen 46 añazos y me están empezando a pesar como nunca lo habían hecho... aixxx serán las hormonas??:(

:evil:_lulu_,:evil: no te lo permito :evil::evil:46 tacos¡¡¡¡¡¡ estas IMPREEEEEESIONANNNNNTEEEEE, ese animo :guapa::guapa: (me caen en agosto, je je je), es la , bueno, de las mejores edades, hoy me he calzado unos vaqueros una camisa hipee y unas camperas, (muchos viernes me puedo quitar el traje ya que me quedo en la ofi)y me veo igual (parecida :nodigona:) a mi hija...., labios pintados :guapa: y un super beso :beso: _lulu_, Carxa, gracias, Valaria , Reveca, Jadranka, DafneLuna Ovejilla, gracias y muchos muchos :beso::beso:
Tenemos que animarnos, ayer otra amiga sin curro, llevaba desde los 17 años trabajando en Yves Rocher y tiene 50, si no nos ayudamos entre todas.....
Enlace al post

46 me caerán a mi Dios mediante tb.en Julio,ea¡¡¡:burla:como dice el otro,qué somos,leones o huevones????:lol::lol:yo soy LEO,vengaaaa,que no se diga,a encarar la vida,con un par,si señor¡¡¡¡¡a veces somos gatitas,que necesitamos miminos:coqueta:y tenemos que dejar que nos ayuden un poco,y otras veces rugimos y nos oyen,vaya que si nos oyen,a luchar chicas,por nosotras y los nuestros,porque todo mejore un poquito¡¡¡¡:):beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Jolín! Menos mal que os veo algo más animadas ¿eh? Que estaba leyendo las últimas páginas y joe con el panorama...

Yo soy de las que piensa que las amistades las elige uno y la familia nos viene dada, aunque no nos guste. Yo de mi familia, salvo de mi madre, no espero nada de nada... Ni siquiera se acuerdan de preguntar por mí cuando estoy enferma, hace ya muchos años que ni se acuerdan de felicitarme por mi cumpleaños, que por cierto es el lunes 22, así que podré de nuevo comprobar que siguen sin acordarse...

Amigos, tenía un par de ellos, pero nos enteramos de ciertas cosas en una ocasión y rompimos la amistad con ellos. Ahora viven en Bélgica, de todos modos...
Creo que únicamente tengo cierto contacto con dos amigas de hace muchos años, que nos hablamos de vez en cuando por wassap o facebook y nos vemos una vez al año o así... Una de ellas recuerdo que no habíamos podido quedar en más de un año para vernos y falleció mi padre. Pidió permiso en el trabajo para estar conmigo... Creo que son las únicas con las que podría contar en caso de necesitarlo, pero ya no tenemos la intimidad que una vez hubo, ni sabemos casi nada de la vida una de la otra...

Creo que las pocas amistades que considero que tengo están muy lejos... Las personas que aprecio no están aquí, no puedo llegar un día y llamarlas y contarles intimidades que te preocupan, cosas que no compartirías con nadie más que con ellas. Pues no... Pero es lo que hay. Quizá lo que yo misma he escogido, porque no soy capaz de mantener amistades sin contacto y porque me cansa ser yo la que siempre está intentando mantenerlo vivo. Lo corto y punto.

Yo no tengo hijos, ni los voy a tener. Cuando falte mi madre, tendré a una sobrina que no llama ni para decir si algo de lo que le has regalado por su cumpleaños le ha gustado o si le servía la ropa que le dejaste para que se probase; y un sobrino al que no veo apenas, porque no me hablo con su madre...

No sé, a veces me siento muy sola, incapaz de mantener amistades. Creo que lo arrastro de mi niñez, de cambiar tanto de colegios y de institutos, que también cambiaban las amistades y luego también cambiar de pareja y que tus "amigos" se olviden de ti, pero no de él... Esas cosas... Aunque también es cierto que nunca he tenido esas amigas tan íntimas como otras mencionáis...

En fin, la vida es como es y las personas somos como somos... Yo siempre he sido la que espera a que le llamen para invitarla a un cumpleaños, para salir al cine, para contar una confidencia, para ir de tiendas... Pero esa llamada nunca ha llegado, siempre la he hecho yo. Creo que por eso no tengo gente cerca, porque ya hace años que paso de eso...

Buah, cuando hablo de esto me pongo tonta últimamente, debe ser que estoy siendo más consciente de cómo mi madre envejece y veo las amistades que tiene alrededor y siento cierta envidia... ¿Sabéis que tiene 70 años y que conserva una amiga de cuando era niña? ¡Y vive en Galicia y hace años que ni se ven! Pero se llaman de vez en cuando y la mantienen viva...

Enlace al post

La mia tiene 77 y su mejor amiga que le regalo una plancha a vapor el dia de su boda, osea de la boda de mis padres hace 50 años, vive y es alemana, siguen llamandose, el año pasado mi hermana les organizo un encuentro, imaginaros llevaban mas de 30 años sin verse

Enlace al post

Esas amistades son muy bonitas.. Pero eso depende mucho de la personalidad de ambas partes. No es que una persona "no sea capaz de mantener una relación" es que simplemente la otra parte tiene que sentir las amistades de la misma manera... yo tengo gente a la que se que si tengo que llamar un día porque me encuentro mal, me responden y están ahí aunque luego no los vea nunca, y se que tengo gente a la que veo bastante más con la que no puedo contar.. Y no porque sean más o menos amigos, sino porque hay muchos tipos de personalidad y tienen que coincidir en la forma en la que ven la relación contigo ;) al final todo son tonterías nuestras, miedos, inseguridades... eso de "hace tanto que no hablamos que no le voy a contar mi vida..." y sin embargo mucha gente sí está dispuesta a escuchar incluso sin haber tenido un lazo estrecho contigo, otra gente no, claro... Todo son tonterías que nos montamos nosotros solos (por las dos partes de la relación), muchas veces el cariño sigue ahí pero no se demuestra por idiotas XD Bueno, yo lo veo todo muy idílico, ya me llevaré los palos cuando pasen situaciones de verdad importantes como os ha pasado a vosotras, yo aún soy muy pava y todavía tengo a mamá, la universidad... todo un mundo perfecto

Enlace al post

Jo chicas gracias a todas, he podido recibir vuestros ánimos, espero que no sea contagioso :porfavor:

Yo no quería decir con exactitud cuando cumplo los años, porqué tengo que hacer peripecias para que mi ex marido no me vuelva a localizar el nick y siga leyendo. Detesto no tener intimidad ni en un foro, para poder hablar de mis cosas. Pero mira, me da igual, si me lee, le deseo el mismo dolor que me ha causado él a mí y a mis hijos, pero agravado por los problemas de la mala vida que ha llevado siempre. Ala, ya me quedo más tranquila!! Si me localiza, volveré a cambiar de nick. Ah por cierto, los cumplo mañana día 20 y soy aries :D

Papish, lo que cuentas, hace que me sienta muy identificada contigo, aunque envidio que tú si tienes trato con tu madre y puedes contar con ella, en mi caso no es así :(:beso::beso:

Enlace al post

Chicas, tengo una irritación en las axilas que no es normal. No puedo rasurarme ni usar desodorante. He pensado en usar aceite de árbol de té y piedra de alumbre, ¿sabéis si esto me podría irritar más? Necesito vuestra ayuda, es la primera vez que me pasa :(

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...