Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Yo creo que el aceite de árbol de té y la piedra de alumbre, si tienes la piel irritada, podrían escocerte y demás. Puede ser si ha empezado a hacer calor y has sudado más que de costumbre, o del roce de algún tejido? Puf, yo es que no tengo ni idea de qué te puede ir bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A ver, voy a decir una cosica, pero lo pongo con muchas comillas y todo eso, vamos, que nadie se lo tome al pie de la letra. Hace un tiempo estuvimos en el médico y le recetó a mi madre una pomada que se llama NUTRASONA y dijo que es buena PARA TODOS los daños de la piel, excepto herpes: para calenturas, irritaciones, sequedad, ... No sé si pudiera irte bien. Quizá si lo pregutnas en la farmacia...

Enlace al post

Solo uso desodorante, Verena, pero necesito usar algo para no oler, ya que mi sudor es muy fuerte, por eso decía de usar la piedra de alumbre.

Ayer estrené una camiseta, y la verdad es que me picaba un poquito la zona de la axila, por donde va la costura, pero no le di mayor importancia.... y hoy me he levantado con eso colorao, caliente y con mucho picor. Me he lavado con germisdin (un gel de isdin sin jabón que es antiséptico), me he secado bien y no he puesto nada más. Estoy con una camiseta de tirantes y con los brazos bien despegados del cuerpo para que no roce.... Esta noche haré una prueba con el aceite de arbol de té en una zona pequeña, y si no me irrita mañana me pongo por todo, y el gel de aloe para hidratarlos un poquito y poder bajar los brazos, que tengo unas pintas de "águila estrozá" de aquí te espero :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues de la costura esa es, casi seguro. La piel de las axilas es bastante snesible, y si juntas sudor, o lo que sea, ocn una costura puñetera, la jodimos.

La piedra de alumbre se supone que es para eso, para que el sudor no huela mal. A ver, por darle un "pruebe" no pierdes nada. A mí me iba bien a temporadas xDD De lo mas raro eso, pero una temporada me iba bien, luego mal, luego volvía y bien, y luego mal xD No sé.

Enlace al post

La piedra de alumbre escuece que mata jaja también es desinfectante así que al ratito a lo mejor se pasa al secarse...
y el aceite del árbol del te no es muy fuerte? lo digo porque cuando te dan recetas de aceites esenciales te ponen pocas gotitas por lo fuerte que es! va muy diluido

edit: edito! que parece ser que cuando me vendieron la piedra de alumbre comentaron que va bien para piel irritada, que se podía pasar por la piel tras la depilación.. así que podría ser una buena opción como pensabais :meapunto:

Enlace al post

:Dsi,la piedra de alumbre se usaba de siempre los barberos para el post-afeitado no??para calmar la zona irritada después de rasurar,puedes también para no usarla directamente dejarla en un vaso de agua un dia,por ejemplo,unas horas vaya,luego empapas un algodón o una gasa fina mejor,de esas de farmacia,esterilizadas(bueno,yo gasas de esas y suero fisiológico siempre tengo a mano en botiquin,para lavar los ojos de los niños,y en general va bien para cualquier herida,ya sabeis;))ese agua y lo aplicas a toquecitos,suavemente en las axilas,y dejas secar,todo al aire,eso,que seque bien..brazos arriba un ratito.Y eso,aloe puro en gel asi fresquito que te alivie un poco el escozor,o unas gotitas de árbol de té,algo asi,si..
Otra crema cicatrizante y estupenda de fondo de armario pa tó ya sabeis que es la CICALFATE:up:se puede poner en heridas abiertas,pero si,es lo que decís,yo creo que tiene toda la pinta de ser las dichosas costuras de lo que estrenaste,algún tejido a lo que igual tienes alergia y la combinación de sudor+calor+tejidos sintéticos la lió parda:grrr::herida:
Ahora con la primavera,y los sudores,que te pilla a veces con ropa de entretiempo,de mañana hace fresco,a mediodia te mueres de calor,pasa lo que pasa,es normal,picores,alergias,la dermatitis atópica empieza a atacar tb.que da gusto,por codos,pliegues de las rodillas,bufff..:nodigona:acordaros de HIDRATAR LA PIEL¡¡¡¡¡mucho,mucho,a gastar las mantecas corporales que tenemos,y las cremas que andan por casa,que no son de adornooooo(conste que ésto va por mi mismamente:bate:mucho pringar a los niños,y luego yo con las piernas secas,ayyyy)

Enlace al post

¡Aarrrgg!! Vengo de echar lejía a una papelera del baño y me ha caído en la manooooo, me he lavado rápidamente pero ahora tengo la piel como de lagarto, era lejía densa, de esa concentrada.

No se me vuelven a olvidar los guantes jamás!!

Ahora a ponerme nivea de lata a saco....

Enlace al post

:herida:ayy Verenita,sii,y el olor,uff,no puedo con la lejia,y mira que uso (a la fuerza hay que usar)esa que huele a Marsella y tal,cualquier cosa con tal que no aguantar el pestazo ese de la lejía,pero siempre,siempre con guantes¡¡¡¡para fregar no me importa tanto,le doy al Fairy tan ricamente a pelo,pero los baños??comando de limpeza en acción,lo primero,pónte guantesss¡¡¡¡:Dy pantalones viejos,que siempre cae una gota de lejia,oye,no sé como nos apañamos,que siempre cae algo..:porfavor:
Ya salió la maruja que llevo dentrooo:anda-ya::lol:ay lo que cuesta tener la casa como los chorros del oro,y olé,ja,jaaa...

Enlace al post

Todas llevamos una maruja en nuestro interior Carxa, yo estoy muy orgullosa de ser maruja!!

Suelo ponerme el pijama para limpiar :lol: Por si me cae algo de lejía que no me duela ver luego la mancha...

Tengo dos toallas con manchas de lejía de la casa donde vivía antes, la señora con la que vivía usó lejía para limpiar y movió mis toallas de un lado a otro para limpiar pero supongo que lo haría con los guantes manchados porque ahora tengo dos toallas con marcas de guerra!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...