Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

_lulu_ felicidades atrasadas!!!!

Ovejilla, la piedra de alumbre no la conozco, pero el aloe seguro que te ayuda. Cuando las camisetas van cosidas con hilo de nylon pueden irritar del roce, me pasó con una en la zona del cuello, lo que hice fue plancharla a conciencia para que el hilo se aplastara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:Dya te digo que si Verenita,uyy,glamurosas de puertas pa fuera,ideales totales,pero la casa es la casa,y limpias y cocinitas y decoradoras,vamos,lo que siempre decimos,que valemos pa un roto y pa un descosido¡¡¡a mi lo de maruja a mucha honra:meapunto:di que siii...
Vamos,si me veis ahora mismo :nodigona: con mi mascarilla de Q10 del ALDI puesta(antes ya me exfolié a conciencia,que falta me hacia,que andaba yo muuu abandoná y no puede ser,:(pero cuando no hay ganas ni tiempo,pues no,pero ya vuelvo a la cargaaa¡¡¡¡)y dale que te pego al arroz con pollo y champiñones picante,que ya está en marcha,esperando que llegue la tropa del parque,con el pan,el periódico,y tal y tal..
De tarde antes de ir a casa de mis papis,lo mismo me meto a fondo con los pies,y piernas:duda:si,siii,hoy me hago un hueco y me quiero un poquito yo a mi mismamente,je,je..que llega el sol y yo con éstos pelos¡¡¡¡

- - - Actualizado - - -

Luluuuu¡¡¡¡¡¡:fiesta::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo no soy nada maruja, y me da una culpabilidad... porque mi madre es maruja hasta lo compulsivo -diagnosticado y todo :lol::lol:. Y siempre me dice: "Tienes la misma tolerancia que tu padre". :lol::lol: De todas maneras, no me angustio. Viendo que hay tanta buena maruja por aquí, cuando sea rica os adopto a alguna y prou xD

Enlace al post

Gracias hermosas!! Me alegra mucho que os hayáis acordado de mí... me emociona!! :coqueta:

Mi amiga fulana no me ha felicitado, como en los últimos años, pero tengo la suerte de tener muchas nuevas amigas virtuales, que sí que se han acordado de mí.

Muchas Gracias!! sois las mejores. Nunca pude pensar que iba a encontrarme tan bien y tan a gusto entre gente que no conocía, pero estoy maravillada, me siento como si os conociera ya a muchas de vosotras, estáis presentes día a día en mis pensamientos. Gracias de nuevo!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo igual, si no me pongo guantes las manos incluso me duelen, utilizo mucho la lejia igual que vosotras en los baños y claro, durante la semana los paso rapido, el sabado normalmente marcho a bacelona ha ver a mi madre y el domingo "zafarrancho de combate", baños, lavadoras, plancha....etc y , si no pongo guantes...mis manos queman ah! Yo antes tambien me ponia el pijama ahora en ropa interior poque siempre siempre caia alguna gota de lejia.

Enlace al post

A ver' date=' voy a decir una cosica, pero lo pongo con muchas comillas y todo eso, vamos, que nadie se lo tome al pie de la letra. Hace un tiempo estuvimos en el médico y le recetó a mi madre una pomada que se llama NUTRASONA y dijo que es buena PARA TODOS los daños de la piel, excepto herpes: para calenturas, irritaciones, sequedad, ... No sé si pudiera irte bien. Quizá si lo pregutnas en la farmacia...[/quote']

bettie la Nutrasona es un corticoide, y con ellos hay que tener mucho cuidado... :)- - - Actualizado - - -

Os leo a menudo y ya veis que intervengo poco... para las depres y para todas mirad este video... lo voy a poner en temas varios, porque creo que nos levanta la moral, ah! y si llorais, pues eso... snif...

http://www.youtube.com/embed/P8S23MvzyH4?rel=0

Enlace al post

Lo sé, eso mismo le dije yo al médico, pero me dijo que está formulado con agua o no se qué, -no me acuerdo muy bien, la verdad, mi médico habla mucho xD- el caso es que no penetra en el organismo, se queda en la capa superficial de la piel. Yo como de esto no sé, digo lo que me dijo el médico xD Y ya digo, con muchas comillas, que yo eso de lso corticoides...

Enlace al post

Mi irritación sigue igual, voy a probar a usar crema de las de culito de los bebés, eso es suave y ayuda con la irritación del pañal, así que supongo que me venga bien.
En un ratico voy a la farmacia a ver qué me dicen... O al herbolario... O a los dos sitios... el caso es que este domingo tengo comunión, necesito llevar las axilas depiladas si o si y el tema del olor lo voy llevando con la piedra de alumbre, pero si no se me quita la irritación no puedo rasurarme... vaya jaleo!!!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...