Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Alegría, alegría y... ¡motivación!

cW37n.jpg

Hoy domingo, día montonero por antonomasia, me he propuesto recuperar la danza y la novelica que andaba escribiendo (aunque después de tanto tiempo, seguro que cuando la relea, la trinco y la tiro. Pero al menos le haré casito).

También me he agenciado los libros de Pratchett y Gaiman de los que habláis (en su momento, Sandman me encantaba, y Muerte, más)
Mmm, creo que leérmelos es lo único que voy a cumplir de estos propósitos domingueros, pero algo es algo... dijo el calvo que se encontró un peine sin púas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se qué pasa pero ahora.......¡¡¡¡¡ESTOY MUY MOTIVADAAAAA!!!!!!

¡¡¡Motivación!!¡¡¡Motivación!!¡¡¡Motivación!!¡¡¡Motivación!!¡¡¡Motivación!!

Jadranka, búscalos en inglés los libros que te darán un 30% más de gustico.

Enlace al post

Gracias a las 3, siempre al pie del cañón. Jadranki, siempre consigues sacarme una sonrisa, cuando no una carcajada, k mi costillo me pregunta: ¿de k te ríes ahora? y es k esto es lo mejor para momentos de bajón. Hoy mejor k ayer pero peor k mañana, hay k ser positiva, después de recordar ayer a todos mis compañeros de promoción del instituto (ha llovido, jejeje) piensas k no todo está perdido, k hay gente luxando en cada faceta de la vida y no van a poder destruirnos:up:

Enlace al post

:lol::lol:ayyy Jadrinki de mi vidaaa,ja,jaaa,ay chicas si no fuera por éstos momentos verdad???:)yo estoy hoy también con Domingo de marchaaa,está el dia para ello,venga granizo y venga lluvia,frio y dale que dale,asi que nada,ya salí a ver a mis papis,a echar un cable por su casa,a por el pan,periódicos y tal,y hoy estoy con ganas de hacer limpieza de armarios,y renovación total de mi casa,uf,uf,no sé,no sé:duda:como pille sofá,igual ahí me quedo agarrada al churri,pero de momento tengo unos buenos propósitos que no veas,a ver si no me desinflo,je,jeee...
Besitos preciosasss:beso::beso:
Enlace al post

Calvos y peines sin púas. Interesante. xDD

Yo esta tarde me pongo Harry Potter y el Cáliz de fuego, en inglés. Que se acerca el examen y toda práctica es poca XDDDDD (Vaya manera de estudiar eh? Así cualquiera!)

Y luego, pues no sé qué haré. Estoy en modo "que alguien me traiga un chocolate caliente a la cama y me mime porfa-plis", porque además tengo un medio resfriao que no me deja parar de toser. Snif.

Enlace al post

Pues yo tengo domingo de no hacer nada, también he visitado a mis padres y controlado la tensión a mi padre, k la tenía un poco xunga, parece k hoy está mejor (con los consejos sabios de mi costillo) y ahora nos vamos de ruta, ni idea de dónde, pero nos vamos, hace un día horroroso, cae agua y aguanieve, pero salir, salimos. Ya os cuento a la vuelta k tal...;)

Enlace al post

Uff, aquí el tiempo, la octava plaga también.

Mejor, así me encierro en casa y trabajo en las clases de la semana. Que el Jadranko también está recluido, pa darlo todo mañana (Caso importante inside)

Por cierto, Bettie, igual te sirve esto para el examen: http://www.cambridgeenglish.org/prepare-and-practise/official-cambridge-english-preparation-materials/

Enlace al post

Un poco más de motivación para esta durísima tarde de domingo:

Jesse Pavelka

1An8f8w.jpg

Omar Bolkan...(a este le han expulsado de Arabia Saudí supuestamente por ser demasiado guapo)

BL7JdGW.jpg

Joe Manganiello, hace de Alcide en True Blood

Jsz2VoC.jpg

También los traigo con más ropa, en plan intelectual:

Grigor Dimitrof, jugador número 1 al tenis en Bulgaria

fNnUZyG.jpg

Galería variada de trajes intelectuales
http://imgur.com/a/TYBZc#eZMGTyZ

Enlace al post

• Create New...