Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

130.jpg?w=333&h=400- - - Actualizado - - -

26966414.jpg- - - Actualizado - - -

Un rubio y un morenín,ala,que no falte de naaaá:)- - - Actualizado - - -

No me digais que la mirada del moreno es de agárrate que hay curva eh???:porfavor::coqueta:me derritooo,Andy Richarson el modelo,y el rubiales de arriba el padre de la niña de Halle Berry,que gusto tiene ésta mujer para los hombres,por favor,hummm...(atención,fijarse¡¡NO está depilado¡¡¡¡:o;)esos cuatro pelillos en el pecho,hombre por Dios,qué alegria encontrar uno¡¡¡)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy que trino chavalas, no se si sabréis que han vuelto a cambiar la política aduanera de Correos, ahora TODO lo comprado fuera de la UE será grabado con aranceles e IVA sea cual sea el valor comercial del envío.

Os dejo el enlace a la web de Correos para que echéis humo vosotras también (no se va a poder comprar ná barato, pijo...)

http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania=%27E%27

Enlace al post

¿Y esta gente qué se cree que yo a la gente le voy pidiendo el dni? Claro, es lo más normal, te los presentan y le dices: Hola, ¿que tal?¿me das tu número de teléfono y el dni, por favor? Ya les vale...:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Pues también pone teléfono y email, pero como que eso no lo están pidiendo ¡y menos mal! La excusa es que es para facilitar el envío... Pf...
Yo ya me he hecho a la idea de que no voy a poder mandaros nada, chicas, lo siento.
Hice un sorteo en el blog y envié el premio a la ganadora. Pues me gasté más de 7 euros en los portes y me parece que me lo van a devolver, porque han decidido que no vale los 20 euros que puse y que además no son efectos personales ni usados ni de regalo, porque lo han parado en las aduanas y le han enviado el papelito para que pague. Evidentemente no creo que lo vaya a pagar, así que perderé el dinero y la persona no recibirá el regalo del premio...

Estoy que trino...

Enlace al post

Pero esto qué mi*rda es¿¿¿???!!!! Recaudemos recaudemos. Qué alucinante.

¿Y esta gente qué se cree que yo a la gente le voy pidiendo el dni? Claro' date=' es lo más normal, te los presentan y le dices: Hola, ¿que tal?¿me das tu número de teléfono y el dni, por favor? Ya les vale...:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:[/quote']

Eso. Ni tú lo vas pidiendo, y supongo que la gente no lo va dando por ahí a diestro y siniestro. :S

Pues también pone teléfono y email, pero como que eso no lo están pidiendo ¡y menos mal! La excusa es que es para facilitar el envío... Pf...
Yo ya me he hecho a la idea de que no voy a poder mandaros nada, chicas, lo siento.
Hice un sorteo en el blog y envié el premio a la ganadora. Pues me gasté más de 7 euros en los portes y me parece que me lo van a devolver, porque han decidido que no vale los 20 euros que puse y que además no son efectos personales ni usados ni de regalo, porque lo han parado en las aduanas y le han enviado el papelito para que pague. Evidentemente no creo que lo vaya a pagar, así que perderé el dinero y la persona no recibirá el regalo del premio...

Estoy que trino...

Vaya tela marinera. El caso es tocar la moral y joder al personal. No irán por los que tienen las cuentas en suiza, no...

Enlace al post

• Create New...