Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La hostia santa. A buscar Free Shipping y fraccionar envíos... y a darles por culo a los compradores. Si nos dejan ese reducto. Y a pedir a DealExtreme UK.

130.jpg?w=333&h=400- - - Actualizado - - -

26966414.jpg

[ATTACH=CONFIG]10076[/ATTACH]

AAAAAAAYYYYY, qué alegría de verano, que tó lo verde lo seca!!!! Gracias, Carxita, se me han caído dos lágrimas de felicidad como dos papas asadas... Y yo que estaba teniendo un mal día... hasta ahora!!!

post-143424-14375574331555_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya que estamos con el tema de correos, esta mañana le he mandado un paquete a una amiga que va a tener una nena correo certificado, la verdad que nunca me habia tocado certificar un pakete porque siempre me los mandan a mi. el paquete pesaba unos 400gramos y me han cobrado 6,27 y me ha parecido mucho, que os parece??el trayecto es Logroño-Tarragona que nose si tambien influye los kilometros. Pero ami no me han pedido el dni de ella

Enlace al post

Los kilómetros no. Influye si es a península, canarias, ceuta y melilla, a europa, ... Vamos, como si fuera por zona. Pero sí, el envío es caro. :S Si estás parado te sale mejor la oferta de MRW... xD

Enlace al post

;)el moreno lo descubrí por aqui y por allá,googleando,casualidades, es de los de mirada chula,atractivos verdad??y el otro,si,salió a veces en las revistas por ser la pareja de la actriz,tienen una niña que es una auténtica belleza,una ricura,claro,no me extraña viendo a éste Adonis rubio y lo guapisima que es la Halle Berry,un bellezón de mujer,para mi gusto,pues imaginaros la niña,que mezcla:opara mi la niña "famosa"más guapa,ni la Suri,ni la de Angelina,ni la de la Beckam,nada,nada...
Lo de correos es una faena gorda:nodigona:a ver que lea bien todo(gracias por poner la información chicas:beso:)desde luego,siempre dando facilidades,es una cosaaaa..:evil::bate:
Jadranka,no me extraña que estemos siempre indignados como Antoñito mecagoenlalechemerche,y mira que intentamos sonreir eh?

Enlace al post

:cry: Me he caído de bruces en unas escaleras en el museo británico, parando el golpe con la rodilla mala. Ahora voy coja y me duele un rato largo..... Nada de excursiones este fin de semana.

Pero lo que más me ha sorprendido (y cabreado luego) es que la escalera estaba llenita de turistas como yo que subían y bajaban y NADIE se ha parado a ayudarme, simplemente me han rodeado en el suelo y han seguido su camino. Alucino pepinillos.
Enlace al post

De verdad, a veces no entiendo qué nos pasa... Vamos, que se cae alguien a mi lado y es que el reflejo es ayudarla, ni lo pienso. Como lo de ceder el asiento en el transporte público, el otro día una chica embarazadísima tuvo que decirle a un señor: disculpe, puede levantarse para que me siente? Ahí pone que el asiento está reservado ( y le señaló las pegatinas que están encima del asiento que indican que están reservado para embarazadas, personas con niños, ancianos, personas con alguna minusvalía, muletas...) Y no creáis, que miró escéptico las pegatinas y se levantó de mala gana, me callé de chiripa, pero algún día me soltarán un bofetón por increpar a alguien.
Verena hija, cuídate, a ver si mejora la rodilla.

Enlace al post

Esas cosas a mí me parecen una buena muestra de por qué estamos como estamos y por qué nos vamos al carajo. Porque no es normal. Yo no digo que todo el mundo se abalanzase a ayudarla, pero de todos los turistas, nadie? Si no ayudamos a algiuen a levantarse, o cedemos un asiento, ¿qué otra solidaridad se nos puede pedir?

Aunque decía Gandhi que no hay que perder la esperanza en la humanidad, que es como el mar: no esta sucio aunque lo estén algunas de sus gotas. Hay gente buena, educada, etc. Qué mala suerte que no hubiera nadie en las escaleras del British Museum en ese momento :S

Enlace al post

• Create New...