Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Hoy mismo una chica con un niño en brazos se han caído en un paso de peatones en rojo. Nadie nadie siquiera se molestó en mover un dedo o ayudar D: (bueno, yo si, me dio mucho miedo además el semáforo en rojo) :S joder, que ya no es un chavalín o algo, eran una mamá y un bebé...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o:o:evil:yo me sigo sorprendiendo con éstas cosas,de verdad que no puedo,no sé en qué mundo vivimos,hacia dónde vamos,pero ésto es lo que pasa..vamos a nuestra bola,nadie se preocupa por nadie,y luego mira lo que pasa:pelea:me pongo mala de verdad os lo digo que me entristecen,es lo que dice Dafneluna,es que sale el reflejo autómatico de ayudar,cuando pasan éstas cosas¡¡¡¡a mi me ha pasado varias veces:(vivo en una región con mucha gente mayor,es normal que en mi centro de salud me encuentre con señoras mayores,y están solas,muchas veces,y si,se caen,tropiezan porque los reflejos ya no son los de antes o simplemente les da un yu-yu,un mareo,cualquier cosa,y se van al suelo,te quedas alucinada pero hay que reaccionar,entre unos y otros que estamos cerca,vamos y ayudamos,como podemos y sabemos,uno va dentro y llama al sanitario,otro le da aire,yo saqué un pañuelo y tapé la sangré(si,había sangre:()A mi ya me ha pasado que recuerde 2 veces,con un señor y con una señora,muy mayores,y sólos,saliendo del médico..
Y yo me caí de bruces el año pasado,igualito que tú,Verenita,es que un mal paso nos puede pasar a cualquiera,con 20,30 0 40 años¡¡¡¡y me vinieron a ayudar unas madres en el cole,en cuanto me vieron,porque era incapaz de levantarme del topetazo que me dí...es que es lo normal¡¡¡:porfavor:en qué mundo vivimos que no nos ayudamos los unos a los otros,leches¡¡¡¡:evil:
Verenita,no se lo cuentes a tú mami,que se va a preocupar mucho,y a cabrear también,y con razón¡¡¡¡ainssss,pobrecita mia,cuidate tesoro¡¡¡¡¡:beso::beso:miminos desde aqui¡¡¡¡¡
Enlace al post

:cry: Me he caído de bruces en unas escaleras en el museo británico, parando el golpe con la rodilla mala. Ahora voy coja y me duele un rato largo..... Nada de excursiones este fin de semana.

Pero lo que más me ha sorprendido (y cabreado luego) es que la escalera estaba llenita de turistas como yo que subían y bajaban y NADIE se ha parado a ayudarme, simplemente me han rodeado en el suelo y han seguido su camino. Alucino pepinillos.

Espero que no sea nada...jolin qué faena....
Enlace al post

Hoy estoy mucho mejor, todavía me duele pero por lo menos no la tengo rígida como ayer.

Por supuesto no le he dicho nada a mi madre, shhhh!!

Mi costillo ya está haciendo la maleta para irse esta noche :( Se va 2 semanas a Spain....

Enlace al post

¡A reposar y a recuperarte pronto Verenita!

Yo creo que lo de no ayudar pasa sobre todo en las grandes ciudades, sobre todo por miedo y porque hay mucha gentuza.
En Madrid, hace unos años, lo vi con mis propios ojos, había un mendigo con muletas en la calle, y se cayó al suelo. Una pareja joven que pasaba por su lado se paró para ayudarle, y le dieron una limosna, no se de cuanto porque estaba un poco lejos, pero era un BILLETE. En cuanto se alejó la pareja joven y pasaba más gente, me di cuenta que el mendigo NO se caía, se tiraba al suelo para dar pena :down:
Ahora está "muy de moda" que se te acerque un niño pequeño (casi siempre rumano) diciendo que se ha perdido y mientras que le preguntas donde vive y tal, que estás distraído, te roban, o peor aún, le llevas a su casa y te roban allí. (Esto no me ha pasado).

En el metro, es habitual que alguien se "caiga", o haya un grupo de gente que empuje mucho sin ser necesario, y todo para que te despistes y te roben la cartera (esto lo he visto montones de veces, y una de ellas fue a mi a quien robaron).

A lo que voy, que es muy triste que no se ayude a la gente, pero muchas veces es porque se han visto muchas cosas, y uno ya no quiere ni que le atraquen ni le tomen por tonto.
Ojo, que estoy aquí defendiendo a los que no ayudan y de vez en cuando si que ayudo... Lo siento mucho, pero soy selectiva. Sólo ayudo a las personas que considero "normales" y de las que no pienso que me vayan a hacer algo. A l@s abuelill@s siempre, para subir/bajar del autobús, y bueno, cuando se cae alguien a tu lado, es más reflejo que otra cosa.

Enlace al post

Te doy toda la razon, ahora da miedo cualquier situacion de estas, ayudas por instinto y reflejo y te estan quitanto la cartera , de todas formas tenemos que pensar en positivo y no ser inhumanos, mira hace un mes mas o menos, en un semaforo yo llevaba el coche y, observe como una chica musulmana con un carro de bebe y una niña atada a sus faldas caia de la manera mas tonta a la calzada ; pues me subi a la acera y salte en su ayuda, esa chica me lo agradecio infinidad de veces pero lo mas bonito fue ver la carita del pequeño que estaba bien y la niña dandome las gracias, luego pense...he dejado el coche abierto y en marcha...he sido una estupida pero..., siempre llebo agua y alguna galleta, se las ofreci y me senti bien viendo que solo habia sido un enorme susto , mañana no tendre esa suerte pero seguro que actuo igual.

Enlace al post

A mí hace muchos años, cuando mi hija tenía 5 meses, iba con ella aupa y al cruzar en el paso de peatones, faltaba un adoquínen el suelo, sim darme cuenta metí el pie y me caí al suelo. Mi hija salió disparada de mis brazos y cayó de cabeza (afortunadamente no fue nada) y yo no me podía mover porqué me rompí la tibia en la caída.

El semáforo se puso en rojo y los coches empezaron a pitar para que me quitara del suelo....:cry: Una señora se fue corriendo a por mi hija que lloraba del golpetazo que se llevó y empezó a llamar a más gente para que me ayudaran a sacarme de allí, todos miraban pero nadie hacía nada. Fue tal el susto, el miedo y la impotencia de ver que todos te miran y nadie se acerca, que te indignas... pero no te sirve de nada.

Han conseguido que estamos totalmente deshumanizados, qué verguenza!

Verena mejórate, ponte frío local, te vendrá bien. Paquete de guisantes congelado envuelto en un trapo de cocina o en una almohadón y reposo, a ver si con eso te mejora un poco. Animo guapa! :beso:

Enlace al post

• Create New...