Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

:Da mi con algún trapiés del mayor(uno de tantoosss¡¡¡:porfavor:)llegó a salir un señor de un bar cercano con unos hielos envueltos en la servilleta para que aquel peazoo chinchón no fuera a mayores,como se agradecen esas cosas..
Y uno de los trucos que hoy sé(el del aceite de oliva+azucar masajeando el chinchón:up:)para esos casos lo sé gracias a una chica encantadora,médico y madre por más señas que acudió corriendo en un sitio donde estábamos cenando,cuando mi niño se cayó de bruces por la escalera,y como siempre,:(los piños en el suelo,sangre,escándalo,lloros,y el chinchón en la frente que empieza a crecer,y crecer,y crecer..pues dejó su café,con su pareja,buscó un azucarillo,cojió la ensaladera,el aceite,hizo una masa y aplicó el mejunje a mi nene:):plas:...y me calmó,me deshice en gracias,por supuesto.
Supongo que las ciudades pequeñas,no sé,es distinto,desde luego,no es que aqui no haya delincuencia,carteristas,claro que los dias de mercado,con algo de follón,quizas si voy con algo de precaución con el bolso,pero,en general :nodigona:no sé,no es la jungla de las grandes ciudades,mucho más tranquilo,desde luego,es otra cosa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No sé por qué lo dices :lol: hoy salía yo del gym y venía pensando en todos los que veníamos en el ascensor "Míiiialos que gonicos... ¿tendré yo también esa cara de haber fornicado en un pasado cercano?"

No sé, llegamos al bajo y ya me dio el fresquito de la calle y se me pasó la paranoia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...