Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que este post sea para el divague sin objetivo y para el buen rollo, mola. Siento estropearlo poniendo este enlace, pero es que ayer me quedó tan mal cuerpo... Es una noticia de una inmigrante hondureña (creo, eso tampoco es importante) que estuvo ingresada en el Hospital Gral. de Valencia, por un accidente cerebrovascular. Vamos, que llegó con fuertes dolores de cabeza aurgencias y se lo vieron y la operaron. Estuvo ingresada, y se supone que la tenían que volver a operar después para reponer el hueso del cráneo que le quitaron. Pero como vieron que era inmigrante sin papeles, y que por tanto no tenía derecho a asistencia sanitaria, le dieron el alta forzosa. Y ahí está.

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/abandonada-sistema-sanitario_2013051400010.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que este post sea para el divague sin objetivo y para el buen rollo, mola. Siento estropearlo poniendo este enlace, pero es que ayer me quedó tan mal cuerpo... Es una noticia de una inmigrante hondureña (creo, eso tampoco es importante) que estuvo ingresada en el Hospital Gral. de Valencia, por un accidente cerebrovascular. Vamos, que llegó con fuertes dolores de cabeza aurgencias y se lo vieron y la operaron. Estuvo ingresada, y se supone que la tenían que volver a operar después para reponer el hueso del cráneo que le quitaron. Pero como vieron que era inmigrante sin papeles, y que por tanto no tenía derecho a asistencia sanitaria, le dieron el alta forzosa. Y ahí está.

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/abandonada-sistema-sanitario_2013051400010.html

Por desgracia esto no ha hecho más que empezar...
Por poner un ejemplo, antes, para ver a mi médico de cabecera, me daban cita para el mismo día o el siguiente, pero de un tiempo para acá me dan la cita en 3-4 días. ¡Afortunada yo que estoy sana, salvo el típico resfriado o gastroenteritis que nos pillamos todos de vez en cuando!

Circulan noticias por internet (no he cotejado datos, así que no estoy segura de que sea cierto) de que han hecho recortes brutales para las enfermas de cáncer de mama ¡fatal! :pelea:

Y ya puestos a despotricar, si están haciendo tantos recortes, ¿cómo es que no se ve reflejado en las nóminas de los trabajadores? se sigue descontando el mismo % que cuando las cosas iban mejor... :evil:
Enlace al post

lo escuche por la tele, es indignante, pero como dices Reveca, esto esta empezando, tengo miedo, tengo miedo por mi hija que le dejo un pais indigno de vivir en el y, tengo miedo porque de que narices vamos a vivir si nos siguen ahorcando cada dia mas y mas

Enlace al post

A este país le faltó una Revolución francesa como está mandao, eso está cada vez más claro. Yo no lo entiendo, de verdad. Es alucinante. Nuestra única esperanza, mujeres, es que prohiban el fútbol o algo así. Esto ya suena ultra-fatalista, pero...

Nos va a tocar a casi todos, si todavía no nos ha tocado. Y los que están muy cómodos y confían en que nada les pase, cuando les toque, pasará como en aquel poema, no habrá nadie que luche por ellos y que les defienda.

Enlace al post

:(mal dia para mi para comentar éstos temas,puedo explotar y no debo:evil:lo de ésta chica no tiene nombre,ya te lo comenté en el blog Bettie,a mi me deja sin palabras,pero es que no me sorprende,desgraciadamente éste mundo que quieren hacer es buenoo..tela marinera:down:
Yo hoy me viene de Servicios Sociales llorando de rabia por la calle,lloviendo,agarrada a mi paraguas,tristona,pensando en lo que me habia dicho el chico que ya nos conoce desde hace años,y una lágrima va,otra lágrima viene,una impotencia,una rabia:cry:es que da igual lo que haga,da igual que le lleve los papeles,que me moleste en ir de aqui para allá,de un sitio a otro,en ir a carreras sacando informes médicos,sacando resguardos de la SSocial de mi padre,no importa...nos van a recortar la Ayuda a Domicilio,me van a quitar lo que tanto trabajo me costó conseguir hace años,con la Ley de Dependencia¡¡¡que es vital para mi madre,para todos los de alrededor¡¡¡¡acaban conmigo éstos mamones,acaban con mi optimismo..es como darse contra una pared,gentuza,les da igual ..
Mal dia hoy.:pelea:pero el lunes vuelvo a la carga,yo muero matando eh??vamos,vamos que si..

Enlace al post

Eres la tía con el par de ovarios más bien puestos que conozco, Carxa. Échale lo que tengas que echarle, que tú puedes. Y despotrica, despotrica mucho y muy fuerte, que nadie se crea que somos parte de esa mayoría silenciosa, que estamos conformes, que sabemos que lo que hacen es lo que hay que hacer y tantas otras mentiras que nos dicen.

Mis tías están también de líos totales. Dos hermanos de mi madre viven todavía con mi abuela. Mi abuelo falleció hace unos meses. Mi abuela, quiera Dios y dure mucho, pero un día nos dejará también. Mis tíos, uno tiene retraso mental moderado, y el otro un transtorno del espectro autista severo, y ambos son diabéticos. Total, que están mirando de ver qué protección pueden obtener... Cada vez menos. Mi tío, el autista, tenía una beca de comedor, porque va a un centro de día desde hace unos cuatro años. Ahora se la han retirado, y tienen que pagarlo aparte. Otro niño que es autista, que ya tendrá a lo mejor 16 años, le han quitado el autobús para ir a un colegio especial que está en otro pueblo bastante lejos. No que ya no se lo pagan, es que el autobús viene aquí a por otra niña, y no lo cogen, aunque la madre pague el trayecto ni nada... En fin, que yo que sé. Es para empezar a cortar cabezas.

Enlace al post

esa es la frase correcta "Es para empezar a cortar cabezas", pero en esta España no hay , no tenemos cojo... para hacerlo, preferimos agachar la cabeza decir Amen y aceptar que nos quiten nuestra identidad , ha levantarnos todos juntos y luchar :pelea::pelea: , hablamos mucho, discutimos, escribimos pero no actuamos, ese es nuestro problema, ESTOY MUY MUY CABREADA, disculpad.

Enlace al post

Las revoluciones siempre se empiezan por X factores que se repiten.. tienen que estar para que haya una revolución. No se trata de la sociedad, de sus cojones... sino por ejemplo los que se revolucionan son de clase media y en esta crisis los más afectados han sido de momento los más desfavorecidos...
Busco enlace porque esto lo leí explicadito y yo no se demasiado para poder deciros con mis conocimientos:
http://iniciativadebate.org/2013/03/21/por-que-no-ha-estallado-aun-la-violencia-en-espana/
ale, que yo soy una ignorante más, pero ese enlace está muy bien

Enlace al post

• Create New...