Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Jajajaja, me encanta: "El de la paqui" xDDDDD Yo me lo imagino con Daenerys, la de Juego de tronos:

"Hola majos, soy La reina Daenerys Targaryen, también llamada Daenerys de la Tormenta, La que no Arde, Rompedora de Cadenas y Madre de Dragones. Ah, y Khaleeshi.

- Bonica míaaaa... Pero tú eres la hija de Aerys, no? La pequeña? ¡Ay! Qué grande te has hecho... Pero no tienes chichas ningunas eh? ¿Comes bien por ahí en la Bahía de los Esclavos? Y tu hermano.

- Muerto.

- No, mujer, el mayor no, lastimica. El otro, Viserys.

- Pues eso, muerto, señora.

- Mala follá tiene la vida ¿eh? Si es que no. A drago flaco todo son pulgas. "

Y ya xD Que alguien me mate, poldió!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 semanas después...
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo también super desconectada...Ahora que tenemos que apretarnos el cinturón en casa no compro ni acondicionador para el pelo! Y este foro está lleno de tentaciones...

No tengo vacaciones desde navidades, y estoy fritita por librar algunos días. Por fin voy a tener vacaciones el 15 de Julio, libro 5 días. ¡Bien! Pero no vamos a poder viajar (carísimo), así que haremos turismo por la ciudad y saldremos a comernos una hamburguesa a un sitio muy nice que hay en el centro. Hacen unas patatas fritas caseras con sal de romero que están bueníiiiiisimas.

He cambiado los labiales por las patatitas con sal de romero :lol:

Enlace al post

Verena' date=' ¿no vienes en verano? k diferencia con el del año pasado, al lado de la playa eh?:([/quote']

Me corresponden 28 días de vacaciones al año, me los puedo coger teóricamente cuando quiera pero a mi jefe no le venía bien ninguna fecha.....

Es más, hay una entrega que a lo mejor se programa para los días que yo estoy de vacaciones. Pero mi jefe estará en España en la playa y yo estaré aquí en Londres. Si tengo que trabajar un día la semana que libro, a la siguiente el lunes para mi también, eso lo tengo clarííííííííííísimo.

Enlace al post

Yo solo tengo una semana que por c...es la del 15 de agosto y la semana de navidad que claro, el 25 es fiesta y en catalunya el 26 tambien asi que..., y este año ni esto, pero...segun dice mi madre, que es muy sabia, "no hay mal que dure 100 años", digo yo, que tendra razon no?
Animo chic@s!!!!!

Enlace al post

Pues yo ya me he fundido mis vacaciones, estando de exámenes. Qué rollo esto XD

Verena, disfruta de tus días libres :) de las patatitas, del turismo, y de lo que salga. Hay que irle dando a la pelotica según viene! :P

Enlace al post

Yo también ando disconnected... Tampoco he estado mucho a la cosmética y maquillaje, adquisiciones contaditas y pensando en deshacerme de unas cuantas cosillas...

Se echa de menos a Jadranki, sí...

Vereni, a disfrutar de los días libres, que le den a tu jefe. Que el tío no hace más que tener vacaciones en España XD

Enlace al post

• Create New...