Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mi me quedan las cejas regular cuando me las hago yo, pero aquí en Londres no me atrevo a ir a que me las hagan :lol:

Cuando en Spain, sí que iba de vez en cuando a que les dieran forma. Y los primeros días es espectacularrrr lo bien que se ven, lo definidas, uuuhhh! Casi, casi noto el ventilador al recordarlo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vereni, no te atreves por? Seguro que hay muchos sitios muy profesionales ;) Y si no, siempre puedes esperar un poco a tener un poco más de liquidez para caprichos, y acercarte a un Brow Bar de Benefit, quien lo ha probado dice que es una experiencia genial. Ya puede, por lo que cuesta XD

Enlace al post

jajajaja es buenisimo!!!

Otra que anda desconectada..... Lo que dice Verena,que éste foro está lleno de tentaciones. Por suerte tengo vacaciones la segunda quincena de agosto
Como siempre soy la última en entrar en todos los trabajos.... pues nunca puedo escoger fecha, y para una año que me tocan en verano y me coinciden con mi chico pues nos hemos preparado unas maxivacaciones por media Europa 14 días. Más que nada por si son las últimas que según está el patio........así que no me queda otra que no gastar.Además me estoy haciendo el láser de diodo que ya supone bastante de mi presupuesto

Enlace al post

jajajaja es buenisimo!!!

Otra que anda desconectada..... Lo que dice Verena,que éste foro está lleno de tentaciones. Por suerte tengo vacaciones la segunda quincena de agosto
Como siempre soy la última en entrar en todos los trabajos.... pues nunca puedo escoger fecha, y para una año que me tocan en verano y me coinciden con mi chico pues nos hemos preparado unas maxivacaciones por media Europa 14 días. Más que nada por si son las últimas que según está el patio........así que no me queda otra que no gastar.Además me estoy haciendo el láser de diodo que ya supone bastante de mi presupuesto

A mi jefe no le venía nada bien darme vacaciones...Porque la empresa la llevo yo sola prácticamente y si yo libro, todo se paraliza. La última vez que libré fue en navidades. Y cuando me avisó que podía librar 5 días fue hace un par de semanas y los vuelos a España estaban ya carísimos, así que me tengo que quedar en Londres.

Además, mi costillo no tiene aún trabajo aquí y sólo vivimos de mi sueldo. Londres es carísimo...Así que tampoco podemos hacer excursiones fuera de Londres, porque con el transporte se pone en un pico.

Libro la semana que viene POR FIN (estoy fritita) y vamos a hacer turismo londinense. Por lo menos iremos a comer fuera y a varios museos que yo quiero ir, y de parques y eso :) ¡Por lo menos no estaré en la oficina!!

Qué ganitas....
Enlace al post

• Create New...