Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

UFFFF, vengo CONTENTA.....

Hace dos semanas tuvimos una reunión super importante con una de las empresas que trabaja con la empresa para la que yo trabajo. Esta segunda empresa, llamémosla A, estaban alucinados de la cantidad de tareas de las que yo me ocupaba. Estaban hasta preocupados porque tras la reunión, A se dió cuenta de que habrían muchas nuevas tareas de las que yo tendría que ocuparme porque soy la única cualificada de mi empresa.

Después de esta reunión con A, me preguntan en mi empresa que si yo contratase a alguien ahora, de qué me gustaría que se encargase. Les dije que era una idea estupenda, porque yo me estaba convirtiendo en un cuello de botella tremendo.

La semana pasada escribimos entre mi jefe y yo las tareas que realizaría este nuevo empleado. Yo insistí que era imposible que yo me encargara de eso y que era necesario que entrara otra persona más.

Ayer mi jefe y la directora conversan y pasan del "necesitamos a esta persona nueva" a "esto mejor que lo lleve todo Verena....que así controlla ella el proceso ENTERO".

Me han soltado hoy la bomba, en un par de meses me quieren adjudicar todas estas tareas. Quieren re-escribir mi contrato. Yo les he dicho, he insistido, que es imposible que yo me encargue de todo lo que hago ahora más estas tareas. Ambos jefe y directora me dieron la razón la semana anterior cuando planteamos esa nueva figura en la empresa. Hoy me dicen que "es que es un gasto extra ese sueldo, hay que pensar en los gastos".

Vengo enferma a casa, es imposible, físicamente imposible, que yo me encargue de todo lo que quieren. Ya estoy viendo que voy a tener que trabajar tantas horas extra que en un mes estaré enferma. Y como me ponga enferma....aquí se van a poner a temblar porque yo lo llevo todo, todito....

Me quedan 2 meses para hacerles entrar en razón :( eso, o ya pueden estar pensando cómo llevan ellos la empresa solos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué faena guapa! Cuando el criterio económico pesa más que los demás hay situaciones absurdas como la que cuentas. Espero que puedas hacerles entrar en razón o ayudarles a encontrar otra solución.

Enlace al post

El argumento de la enfermedad puedes usarlo: ¿Qué apsa si a mi me pasa cualquier cosa? Una gripe mismo. Una semana fuera de tu puesto y la empresa colapsa. No sería mejor tener una persona "auxiliar"? Bueno, ya sabes lo que opino yo de tu curro. Es un poco un sindiós. Pero bueno.

Plántate Verena, que no tienes necesidad de caer mala.

Enlace al post

Faltan dos meses. Estoy pensando en hacerles un "pánico en el túnel" durante el verano.

------> preparar un día fuerte de tareas y luego ponerme malísima y no aparecer

"es que llevo toda la noche vomitando, no puedo moverme de la cama"

En mi contrato pone que puedo faltar dos días sin justificante médico....

Y entonces les entrará el PÁNICO!!!!

EDITO porque he encontrado una representación fiel de mi trabajo en Septiembre:

¡La mujer todo en uno!
Enlace al post

Verena, creo k llevas razón, con un día o dos k estés enferma, se les va a caer la empresa encima y entonces puede k reaccionen, pero no tardes muxo, o pensarán k lo puedes llevar y no te pondrán a nadie... Suerte;)

Enlace al post

Yo realmente lo que quiero...es que la empresa A me contrate. Son una empresa ya establecida, con muchos empleados por todo el mundo, pero sus oficinas son siempre pequeñas. No tienen secretarios y son super accesibles, siempre que tengo que resolver un problema hablo directamente con "los superiores", que son además unos super profesionales. Trabajan muy duro y tienen un sistema de vacaciones obligatorias para todos los miembros del equipo, de tal manera que todos se toman por lo menos un par de días cada mes y tienen fines de semana largos habitualmente. Es una empresa con un objetivo claro y yo les veo tan contentos y profesionales....ains....

Y lo mejor es que el fundador de la empresa A ha expresado su deseo de contratarme varias veces ya (mi jefe se pone de los nerpios cada vez que el otro jefazo lo saca). Entonces no puedo simplemente decir que me voy y pedirle a A que me contrate, porque entonces quedaría como alguien que abandona a su equipo cuando más lo necesitan... La única situación en la que esto se resolvería de manera "sencilla" es si mi projecto se parase (mi hipótesis es por falta de liquidez) y entonces A me adopte. :(

Y en los dos meses que quedan para Septiembre me voy a encargar de que les quede claro clarito que yo o me ocupo de una cosa o de la otra, que el trabajo de dos personas no lo puede hacer uno solo, por muy eficaz que se sea. El día tiene las horas que tiene...

Enlace al post

EStoy muy, pero k muy cabreada, no me lo puedo creer. Hice un pedido a Promociones Farma, como en otras ocasiones, los precios son buenos y encontré productos k me venían bien, esto fue el 29 de Junio. El 5 de Julio, tengo en mi poder un correo en el k me indican k ya me puedo pasar por esa farmacia a recogerlo, el farmaceútico me dice k no ha llegado y es de total confianza. Ayer, harta de esperar, llamé al servicio de Atención al cliente y me dijeron k se pondrían en contacto con la farmacia para ver el problema. A todo esto, yo hablo con el farmaceútico y me dice que le han dixo que tiene k pedir a una cooperativa con la k él ya no trabaja y k él no está dispuesto, (pork la faena k le han hexo es de las buenas) aunk eso es otra historia. Hoy esperando un correo k me dijeron k me enviarían, he decidido llamar y me dicen k esa farmacia ya no cumple los rekisitos de la web y k el correo me lo enviaron ayer, k puedo tenerlo en spam a lo k yo les digo k no, k estoy delante del pc y lo estoy comprobando (además, k a la k más le interesa es a mí). Vuelven a reenviármelo y entonces me dan la opción de recogerlo en otra farmacia o anular el pedido. Como no hay ninguna cercana a mi domicilio (la anterior si) les digo k lo anulo, pero ha de ser por escrito en otro correo electrónico. Pregunto cuánto tardan en hacer la devolución y me dicen k lo intentan en 7 días pero k a veces tarda más............:evil::evil::evil:
Entiendo k las k estáis en ciudades donde han donde elegir, sea una buena opción, pero no me ha parecido una buena solución, me kedo sin mis productos y además, me lo devolverán cuando puedan. Lo siento pero es la última vez. En las actitudes se ve cómo funciona el personal. Estoy cabreada pork me hacía ilusión lo k había pedido. Lo siento por desahogarme akí, pero están todos exando la siesta y no tengo a kien contarlo:(

Enlace al post

• Create New...