Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

mi marido es economista y yo abogada, pero el se traba mucho pq de pequeño hablaba valenciano, y me intenta imitar el lenguaje jurídico, y es que me parto

el otro dia, NEGOCIANDO, dijo varias veces (copiado de lo que le expliqué yo, claro) que el contrato había que hacerlo bien pq era lo que daba seguridad jurídica ante un posible "ligitio" en vez de litigio, y lo peor de todo, es que al parecer lo comentó varias veces, pq luego en casa me escenificó la negociación, y me lo decía y me lo razonaba y al final lo paré, y le dije que qué decía!! que lo estaba diciendo mal...

y el tio me dice que lo habria dicho como tres o cuatro veces......en fin......estaba de asesor financiero de las partes.......espero que no se dieran cuenta :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me piden aloe de la vera, olio vera, alovera, aceite de rosa moqueta, o de rosa morena, aceite de algas, de arkán, de argás, de argal...
Y el 90% de los que quieren aceite esencial de árbol del té, te piden aceite de té verde.
Pero nos terminamos entendiendo :lol:

sisisis lo del aceite de te verde es mitica tambie jajajja
al final los terminas entendiendo mi compañera y yo ya decimos que no sabemos si es peor ellos que nos piden las cosas como quieren o nosotras que les entendemos
hay una señora que para pedirte un pack de 3 de leche de avena de soria natural te pide, un estuche de avena de soria yo el primer dia me volvia loca asta que la entendi. y es que encima no les entiendes y se te enfadan y te dicen que deberias saber lo que te estan pidiendo.:evil:
Enlace al post

Si queréis "mearos" de verdad, escuchad radio nacional, el programa Asuntos Propios, los martes sobre las 4 de la tarde hora peninsular. Hay un apartado llamado "inculteces". La gente llama y cuenta anécdotas con frases o palabras o letras de canciones del estilo que estáis escribiendo. La gente de mi barrio debe de creer que estoy loca ya que me ve llegar a mi casa descojonada de risa por la calle, ya que no ven los auriculares de la radio que llevo en el bolso. :lol::lol:

Enlace al post

Ais que me parto con los huevos que crecen!!!!

Yo hoy casi me hago pis con lo que le ha pasado a uno de mis comerciales. Resulta que ahora los mayores clientes de todo son los chinos, están comprando España entera y nosotros tenemos que tratar con ellos diariamente. Hoy el comercial estaba intentando cerrar una reunión con uno que no hablaba mucho español y la conversación ha sido como:

- ¿Entonces a que hora podríamos quedar?
- Primelo hola
- Perdone. Hola. ¿entonces a qué hora podríamos quedar?
- Primelo hola
- sí, sí hombre, hola, pero ¿a qué hora le va a usted mejor?
- PRIMELA HOLA!!!!

Hasta que ha logrado entender que lo que quería era quedar a primera hora estaba el pobre desencajado y yo meada de la risa (y eso que solo oía al comercial si llego a oir al Chino me lo hago encimita!):lol:

Enlace al post

:lol::lol:estoy imaginando la cara del chino venga a decir que quiero quedar "a primera hola"y el otro que si,que "hola"pero que cuando quedamos?y es que me parto eh?por favorrr...
Ayyyy,éste post lo coje Gomaespuma y hacen algo grande,qué bueno,qué ratos de llorar de risa,je,je...
Lo de la rosa morena en vez de la rosa mosqueta de traca tb Saskia¡¡¡¡;)
Enlace al post

Son tremendos estos chinos... yo he pasado más de una con ellos...

Y es que la diferencia en la cultura es abismal... hace poco un muy muy muy (de verdad muy muy) importante empresario chino quiso que le enseñaran un palacete en pleno barrio de Salamanca porque estaba interesado en montar una galería de arte. Este es un palacete muy especial, cargado de obras de arte, con alfombras exquisitas... Pues se va la comercial con el señor y su traductor y vino descompuesta... el tío escupió en todas y cada una de las habitaciones del palacete... imaginaros, en las alfombras persas, en los suelos enmoquetados...

Enlace al post

• Create New...