Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Pues sí. Ayer decía Pérez Reverte en twitter que Lo peor que tiene este país, a veces, es la gente. Pero lo mejor que tiene, también. Y es cierto. La gente del pueblo que había donde descarriló el tren, que se lanzó a socorrer a la gente, que llevó mantas, agua, que trasladó heridos leves con sus coches al hospital. La gente que a la tarde noche salió de su casa para ir a donar sangre. Los sanitarios que no pararon a cambiar el turno, los que estaban de vacaciones o en paro y se ofrecieron a acudir. Los bomberos que desconvocaron su huelga...Muy emocionante.

En fin, mis condolencias a los gallegos, porque la tragedia pasó allá, pero en general, a todos los afectados, espero que no haya ninguno por aquí :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo me emocionaba hablando con mis amigos en Santiago, que yendo a donar al enterarse de todo (al principio por precaución los desalojaron del centro de la ciudad, por si era atentado, y se fueron directos a donar) comentaban que no podían entrar porque había un kilómetro de cola, al poco de ocurrir todo. Orgullosa de ser gallega.
No tengo muchas palabras para lo ocurrido, muchas horas viendo imágenes, pendiente de detalles, temiendo por amigos que iban a esas horas hacia la ciudad a celebrar (que al final ninguno iba en ese tren ni en ninguno a esas horas), temiendo por un atentado (rápidamente descartado), muchas horas llorando de rabia al ver por la tele los vagones destrozados, la gente ayudando y arriesgándose por salvar a las víctimas... como todos, supongo, que soy gallega pero tengo tanta implicación en el tema como cualquiera de vosotras. Una desgracia :(

Enlace al post

No tengo palabras para describir mis sentimientos, aplaudo, agradezco felicito a tod@s , sanitarios, bomberos, policia, G C, y en primer lugar al PUEBLO por ser, por estar por ese inmenso corazon que se mueve por amor, amor a gente desconocida, amor desinteresado, mis aplausos a todos y mis condolencias a ese pueblo gallego que tanto amo, mi pesame a esas familias que no conozco pero hoy las tengo muy cerca y mil gracias a esos profesionales que estan dando del callo
Y lo mismo digo Bettie, que no haya nadie por aqui

Enlace al post

Soy gallega, sanitaria, vivo en Santiago y trabajo en su hospital.....
Yo tb acudí a mi trabajo de forma desinteresada y tengo compañeras que vinieron aún estando de vacaciones.....
Un OLE, así en mayúsculas para todos mis compañeros (médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, personal de limpieza, técnicos a los que pertenezco, etc) OLE, OLE y OLE.
No sabeis el despliegue de personal....no hizo falta llamar a nadie para refuerzos...toda la gente estaba allí.
Y no os hablo de la gente de la calle....montones de gente preguntando donde donar. Y en el hospital no se recogen donaciones, un error de la tele. Toda esa gente no sabeis la cara de impotencia cuando les decías que tenían que ir al centro de transfusión a donar. Preocupados por si no llegaban a tiempo....Bravo tb por ellos.
No buscamos palmaditas en la espalda ni ningún tipo de reconocimiento. Estas cosas salen de dentro. Los que si fueron a figurar son los políticos de turno y sus caras de compungidos....sin comentarios
Lo dicho....Bravo por mis compis sanitarios y no sanitarios, policía, bomberos, guardia civil, protección civil, guardias de seguridad, y todos aquellos que echaron una mano en una situación tan difícil como esta.....

Enlace al post

Eso es verdad, vaya papelón el de las teles, y bueno, algo tendría que ver también internet. Anoche en la radio una chica decía que menuda impotencia, al llegar al hospital -no era en Santiago, era en otra provincia, no recuerdo- y decirles que allí no sabían nada, que eso lo llevaba el centro de transfusiones y que allí no tenían coordinación ninguna. :S :( La desinformación es muy mala en estos casos.

Enlace al post

El problema de todo radica en los directivos k coordinan todo, gracias al personal, se suplen muxos errores de los jefes, y eso k ellos son los k cobran y os lo digo con conocimiento de causa. La coordinación en estos casos es esencial y para eso se necesita k lo dirijan profesionales y como ahora los k están, son enxufados sin puñetera idea de nada, sólo saben cobrar, pues pasan estas cosas, pero os digo k, gracias a los trabajadores, no pasan más cosas, pork nos implicamos y no dejamos k pasen a mayores, pork el k paga el pato es el más débil, no nos da la gana de k todo se vaya al traste. He dixo.:D

Enlace al post

Valaria eso mismo hablaba yo el otro día con una amiga, a cuenta de lo de la reproducción asistida y tal. Hablábamos de que había que priorizar servicios, pero que a lo mejor no habría que priorizar tanto si la gestión fuese mejor. Y para que la gestión sea mejor, tienes que 1) saber gestionar y 2) conocer lo que gestionas. Según ella, y según alguna conocida enfermera y tal, no es lo que pasa. Y yo me lo creo, porque pasa igual en casi todas partes. u.u'

Enlace al post

Como dices eso pasa en todas partes, en la mayoría de los trabajos las cosas salen adelante por los curritos, por su trabajo, dedicación y esfuerzo; y no por los jefazos que muchas veces son meros gestores económicos que no tienen ni idea del trabajo real que se realiza en el organismo o empresa que gestionan.

Enlace al post

• Create New...