Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Chicas, es que es eso, los grandes no van a venir a salvarnos, ni saben, ni quieren, ni pueden. Saldremos adelante, sí, pero será por nuestra propia cuenta, con orgullo y sin deberle nada a nadie. Los pequeñitos con dos huevos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No es lo mismo dirigir la guerra desde un despacho, que desde la línea de fuego, metido en una trinchera.

Yo me creí cuando "el que piensa" me dijo: lo primero y principal es el paciente... qué ilusa soy! Ahora ya se le llama usuario, y en breve cliente.

Enlace al post

Cambiando salvajemente de tema -perdón- os dejo unos vídeos que creo que os gustarán. Es una chica cantando a capella canciones de disney, ella sola se hace los solos, los coros y todo. Y además interpreta. Pero, como somos todas un poco amantes del pintureo por aquí, seguro que os gusta ¡porque va caracterizada! :) A mí me ha dejado boquiabierta...

Enlace al post

Chicas, estoy un poco desaparecida, pero quería daros las gracias por vuestro apoyo con lo de Santiago.

Siendo gallega también, pues toca un poco el corazón de cerca. Nosotros estuvimos llamando a varias personas por si algún familiar iba en el tren.
Una amiga de la infancia de mi madre iba justo en ese tren de ese horario y mi madre estuvo en vilo hasta que habló con ella. ¡Resultó que no iba en el de ese día sino en días pasados! Un sustazo...

Gracias por toda la labor desinteresada de tantos que han estado cuando tenían que estar. Y al corta y pega de Moncloa ¡que le den!

Enlace al post

• Create New...