Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Vaya tela, qué fuerte u.u'

Me alegro de que finalmente no hubiese nadie cercano a ti en esos trenes Papish ... Menudo susto. Recuerdo cómo lo pasé yo cuando el accidente de metro de valencia... Tenía varios amigos que cogían ese metro para volver a casa de la Universidad y hasta que hablé con ellos... Resulta que la novia de uno iba en ese metro, pero bajó una parada antes.... Madre mía, qué mal se pasa :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La sangre galega corre también por mis venas... y se me llenaron los ojos de lágrimas nada más saber la noticia, la de veces que hemos hecho recorridos parecidos. Todavía no he podido quitarme el nudo de la garganta y la punzada que siento en el corazón... Una noticia así sobrecoge, pero cuando piensas que podía haberte pasado a tí o a uno de los tuyos... ufff

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Estamos todas un poco desconectadas, hay k reconocerlo, las vacaciones y el verano hacen k pasemos menos tiempo delante del ordenador...:(. En cuanto llegue septiembre, volveremos todas al redil y a contar todas nuestras experiencias veraniegas. Yo, sigo de vacaciones, pero justo empiezo a trabajar cuando empieza lo bueno en mi pueblo, la Feria; k le vamos a hacer, unos años toca, otros no...
En septiembre tengo viaje con mi costillo a Italia, los dos solitos, k llevamos un verano de familia k ni os cuento, está bien, pero también hay k reservarse un espacio para la pareja y eso es lo k vamos a hacer. Ya os contaré...;)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Aquíiiii!!!!

Acabo de regresar de Lisboa. Menudas lágrimas - de felicidad y gustico forero - se me caían en el Kiehl's, acordándome de vosotras...

Prometo estar por aquí más a menudo con mis mamaracheces y extravagancias. Estoy bastante mejor que cuando me fui, ya no seré una compañía tan lamentable (espero) :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ay guapa, k alegría leerte:D. Esto no es lo mismo sin tí, me alegra k estés mejor, si es k el tiempo pone a cada uno en su sitio;)

Ahora no voy a Granada de momento, pero lo mismo en un mes, me acerco por allí y examos unas risas:beso:

Enlace al post

• Create New...