Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Gracias, bombones míos!!! (Qué ilusión me ha hecho la PokeFrase!!!)

Menos lamentable de lo que suelo ser todavía es más lamentable que la media... así que tampoco os emocionéis mucho :dientes:

Valaria> Cuando tú quieras será un buen momento, darling! Ya no creo que me mueva mucho más en un tiempito.

Y, caso de que echaseis de menos mis patochadicas, vuelvo con toa (o casi) la artillería:

VEF_364916_twitter_corre_que_se_va_por_jokertamina.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mi lamentabilidad baja siempre está por las nubes. Es inversamente proporcional a mi tensión arterial...

Otro, otro, que estoy en racha:

VEF_359084_twitter_ay_siempre_se_me_olvida_por_sergiomartinezs.jpg

Otro día, sus cuento alguna anécdota de mi viaje. Poco a poco con la absurdidad...

Enlace al post

Yo estoy de feria, pero como tengo k trabajar toda la semana, el tiempo hace k no me duela tanto... Ha caído una tormenta justo después de la cabalgata de apertura, k pa k. Ahora estoy en casa y el freskito no ayuda a salir, así es k, a dormir, k mañana hay k trabajar:D

Enlace al post

Bueno, ya he empezado la 2ª semana de curro después de las vacaciones y el sábado me largo... a Cerdeña con mi costi ;). Me hace muxa ilusión, k nos vamos solos y a descansar y ver paisajes distintos, a ver si me relajo k el otoño viene calentito...

Enlace al post

• Create New...