Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hoy es un día importante....porque me enseñan mi contrato nuevo. El que tengo ahora termina el día 9 de la semana próxima.

Y no pienso firmar nada con lo que no esté de acuerdo!!!!! :lol: Ya estoy en modo "buscar otro curro".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues después de darle muchas vueltas me han enseñado el contrato, al que han grapado una carta explicando que me suben el sueldo y que las tareas que tendré que hacer son muy variadas porque la empresa está todavía "empezando". También han grapado una lista de tareas/responsabilidades que tendré si firmo el contrato a partir del miércoles que viene.

Esta lista de tareas les he explicado es trabajo para 3 personas e incluye todas las tareas que he dicho que NO quiero hacer desde hace más de dos meses.

Además la subida de sueldo es de risa: 17 libras más por semana (unos 20 euros más por semana), sin ningún bonus por todos los éxitos que he conseguido en este año que llevo trabajando.

Les he explicado que mi sueldo está MUY por debajo del estándar de la industria para el puesto que yo ocupo. Me han contestado que no pueden pagarme más, que imposible. Les he dicho que les salgo barata porque hago el trabajo de 3 personas. Han insistido en que lo importante no era el dinero sino la experiencia que estaba adquiriendo.

Como el trabajo ha dejado de ser de ingeniera y no estoy interesada en la experiencia que me va a proporcionar el puesto, me temo que no puedo firmar el contrato así que me voy de la empresa.

Cómo me vaya es tema de ellos. Puedo firmar un contrato de 3 o 4 semanas para encontrar a mi sustituto y enseñarle el puesto y mientras buscar yo otro trabajo.....o puedo irme ya.

Teniendo en cuenta que soy la que lleva la empresa, supongo que ahora intentarán negociar. A ver qué pasa.

¡Busco trabajo!!!! :lol:

Enlace al post

Verena, lo encontrarás rápido, rápido. Eres un portento.

Veo que lo de "bueno, no mires tanto el sueldo, mira la experiencia" no es cuestión solo de los listos españoles. También hay listos en UK...

Ya nos irás contando. Estoy segura de que vas aganar en salud y bienestar, porque eso no era ni medio normal.

Enlace al post

• Create New...