Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Traigo noticias frescas! Les ha entrado el pánico con lo de las 4 semanas y me han pedido que me quede 2 meses más y me van a subir el sueldo 500 euros en vez de 80, jeje. Que contratarán a alguien para que yo le forme y me sustituya tras navidades.

Les he avisado de que estaré pidiendo trabajo y haciendo entrevistas, pero que no se preocupen que tomaré días libres para hacerlas y que no afectará a mi trabajo diario.

Vaya, vaya, menudo giro de los acontecimientos! Voy a estar buscando trabajo con un mejor sueldo y más tranquila :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o:Dasi se hace Verenita,no se puede contestar mejor,si señor¡¡¡¡¡¡:plas::plas::plas::up::beso:me alegro mucho,mucho¡¡¡
Hola a todas:)qué tal estais??yo volviendo a la carga("Towanda"...)poquito a poco,lamiendo heridas y volviendo a maquillarme,que andaba abandoná:nodigona:...y no puede ser..
Besinos para todas:beso:
Enlace al post

Una vez que tenía decidido irme me sentí muy libre, y llevé la negociación muy bien, muy suelta y muy positiva.

Se dieron cuenta de que me podía ir en cualquier momento, que no les necesitaba pero ellos a mi sí.

Me gusta que se hayan puesto las cosas en su sitio. ¡Sigo buscando trabajo! Voy a probar suerte en Google por primera vez :) Antes no me sentía preparada profesionalmente pero creo que ya puedo ir a pelear por un puesto en este gigante. Y si me dicen que no tengo experiencia suficiente...¡¡que se vayan quedando con mi nombre que lo volveré a intentar!! jejeje

Ya con el frío que viene, me están entrando ganas de sacar los labiales oscuros, morados y ciruela, rosas fuertes....

Enlace al post

• Create New...