Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

:ocómoooo?pero no son tannn exquisitos y educados y esas cosas?noo,espera,que son lo japoneses,que igual me estoy liando no?..:nodigona:
De cualquier forma,qué guarrada¡¡¡por qué lo hizo?hacen eso en su pais,es costumbre escupir en público?y dentro de una casa asi,en un palacio,es increible¡¡me dejas alucinada la verdad..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Carxa los japoneses son educados, habrá de todo como en la viña del señor, pero por regla general, son educados, los chinos nos unos cochinos!!!! No se si todos, pero en China escupen por la calle habitualmente, se cuelan en todos los sitios, creo que nunca podré ir a China porque no lo aguantaría, bastante tengo con mis vecinos chinos que se han importado la guarrería a nuestro país y tiran la comida por la ventana y me cae a mi en la ropa tendida :evil:

Enlace al post

Los chinos son extra guarros, creedme, que los he visto en su propio territorio y lo de escupir, hurgarse los dientes y los oídos con esas uñacas largas que se dejan, rascarse y tal... Yo por Shanghai vi a un menda en calzoncillos por la zona pijo-turística, que parecía el señor Miyagi que venía de pelearse con el mítico mono borracho. En gayumbos y chanclas, lo juro por mi vida bohemia que tó lo tiene.

Ahm, bueno, y lo de los palabros... cuando trabajaba en la agencia de viajes me las hacía épicas. Esta vez que fui con un grupo de turistas a León y les di tiempo libre, les dije "Les espero dentro de dos horas junto a la Basílica de San Isidoro, hala, échense por la sombra" Total, que a la hora pactada veo a una pareja mayorceta que vienen a lo lejos, la mujer descojonada y tirando del marido, con cara de circunstancias.

- Lolaaaaa... que mi marío es jiliposhas!!!
- ???
- Mira xoxo, que nos hemos perdido...
- Tranquila, que eso sólo pasa las 500 primeras veces... pero lo de su marido, dígame, qué le ha dado la pista después de 30 años de matrimonio?
- Pos mira, que no se acordaba de dónde habíamos quedado y ha parado a unos cuantos paisanos pa preguntarles si le podían indicar dónde quedaba la vesícula de San Isidoro.

Y yo de tós colores :lol:

Enlace al post

ahis chicas... que me partoooo....
:lol::lol: otro dia os cuento alguna mas del crio mediano, que de verdad es que te "desorinas"

menos lo de los escupitajos, que me da un asquitoooo.... y cuando van los chavales por la calle hechandolos ha derecha e izquierda... mira que les daria una colleja.... puajjjjj

Enlace al post

Para escribir un guión de cinee..:lol:
Yo ya tenía manía a los chinorris :nodigona:por estar abiertos cuando otros están cerrados en el barrio,que no sé a santo de qué ellos tienen bula papal para hacer esa competencia desleal,siempre lo digo,asi venden los jodíooos(por mi no será),ahora me contais ésto,ahhhh,qué asqueteeee más grandeee¡¡¡:pelea:A mi me da mieditis pensar adónde vamos a llegar con ellos..les vendemos todo,con eso de que está más barato alli,si,si,nos quedaremos sin industria,sin fábricas,vale,vale,seguimos asi sin fabricar nada aqui y cuando nos tengan bien cogidos por los huevoss ya subirán entonces los precios,la oferta y la demanda de toda la vida, y ya se adueñarán del mundo,ya...a ver dónde van a trabajar nuestros hijos en 10 0 15 años,que yo por mi ya no miro,pienso en el futuro próximo y a veces les daba una colleja a los politicos que pa queeee:evil:

Enlace al post

Yo ya tenía manía a los chinorris :nodigona:por estar abiertos cuando otros están cerrados en el barrio,que no sé a santo de qué ellos tienen bula papal para hacer esa competencia desleal,siempre lo digo,asi venden los jodíooos(por mi no será),ahora me contais ésto,ahhhh,qué asqueteeee más grandeee¡¡¡:pelea:A mi me da mieditis pensar adónde vamos a llegar con ellos..les vendemos todo,con eso de que está más barato alli,si,si,nos quedaremos sin industria,sin fábricas,vale,vale,seguimos asi sin fabricar nada aqui y cuando nos tengan bien cogidos por los huevoss ya subirán entonces los precios,la oferta y la demanda de toda la vida, y ya se adueñarán del mundo,ya...a ver dónde van a trabajar nuestros hijos en 10 0 15 años,que yo por mi ya no miro,pienso en el futuro próximo y a veces les daba una colleja a los politicos que pa queeee:evil:

Eso mismo esuvimos hablando ayer en casa de mi madre, que nos vemos trabajando en una nave sin ventanas por dos euros la hora y los chinos dandonos con el latigo, pq esto es una verdadera sinvergonzura ahi es na el palabro mio de hoy jajaja
Enlace al post

:ocómoooo?pero no son tannn exquisitos y educados y esas cosas?noo,espera,que son lo japoneses,que igual me estoy liando no?..:nodigona:
De cualquier forma,qué guarrada¡¡¡por qué lo hizo?hacen eso en su pais,es costumbre escupir en público?y dentro de una casa asi,en un palacio,es increible¡¡me dejas alucinada la verdad..

Carxa los japoneses son educados' date=' habrá de todo como en la viña del señor, pero por regla general, son educados, los chinos nos unos cochinos!!!! No se si todos, pero en China escupen por la calle habitualmente, se cuelan en todos los sitios, creo que nunca podré ir a China porque no lo aguantaría, bastante tengo con mis vecinos chinos que se han importado la guarrería a nuestro país y tiran la comida por la ventana y me cae a mi en la ropa tendida :evil:[/quote']

Una buena amiga estuvo en China dossemanas o así el pasado verano, con una beca, porque está estudiando chino. Pos güeno... Como tienen bloqueadas las redes sociales, Betto y yo le escribíamos muchos mails, pa que no se sintiera sola, y viese que nos acordábamos de ella. Puuuuuues me decía que aquello daba un asco...Me dijo que paso por un mercado -no sé en qué ciudad era, porque estuvo en dos - que era como el mercado de "ElPerfume", con las cosas crudas ahí, colgadas, con el calor que hacía.... Y buenola contaminación y eso, la ciudad super sucia....

Ains.

Enlace al post

Decía cierto visionario que "la luna de oriente se ceñirá sobre occidente"... Y digo yo que no se referían a los árabes, sino a los chinos y que la luna no era eso, sino las estrellitas de la bandera china, que están en arco... Ya te digo yo que nos invaden desde dentro, subrepticiamente...
Enlace al post

• Create New...