Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo ni barbies ni Nancys. Pero la verdad es que estos experimentos con la Barbie me resultan super curiosos. Hace un tiempo vi una especie de simulación de cómo sería Barbi si tuviese unas proporciones reales. Menudo cambio... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tube la nancy, la que era dura, castaña y mi hermana la tenia rubia, pero es que yo ya soy mayor y lo de la barbie no me ha tocado, a mi hija le consegui una nancy de las de antes porque la mia la guardo, era y es muy bonita me parece algo mas normal...

Enlace al post

:oanda con la Barbie sin maqueo,la veo mayor y todo,con ojeras como todas,ja,jaaa:lol:"normal"humana casi..
Yo soy de la generación de Nancy también:coqueta:qué mona era,luego llegó la Lesley(hermana pequeña)pero ya no me tocó,yo de la mayor8)de muñecas recuerdo esa con mucho cariño,porque luego,al tener hermano,y muchos vecinos y vecinas,uy,estábamos en la calle todo el santo dia(las madres por la ventana"a merendaaaaar")corriendo por todas partes,que bien lo pasábamos,era muy "perico"yo,cachis..jugaba a las cocinitas y muñecas,pero tb.corría que no paraba..
Claro,ahora que lo pienso...a quién van a salir mis niños???:nodigona:

Enlace al post

Si, a mi tb las barriguitas tenia la chinita, la negrita, la india, varias normales, la noria, el carrito...buf y mi vecina algo por el estilo..... Lo poniamos todo en el comedor de su abuela y teniamos el mundo de las barriguitas...qué bueno!

Mi hija juega tb con las barriguitas que tb las han modernizado, las habeis visto??

Enlace al post

Uf, yo heredé un montón de barriguitas de las nietas de unos amigos de ims padres -otras, vaya árbol genealógico xDDD. El caso es que heredé un montón, porque las compraban y se cansaban. Y tenía yo las barriguitas, con su armario, su ropita, sus cosicas :P jajajajaja Yo es que era muy de herencias XD

Enlace al post

A mi lo que me CHIFLABA eran las muñecas recortables de papel. Me encantaba calcarlas y hacer muñecas nuevas y diseñar ropas nuevas....

Mi juguete favorito era el papel, las tijeras, el pegamento en barra y las ceras de colores :D

Enlace al post

:porfavor:ostras,las "mariquitas"Verena,ahi le has dado,esas cositas antiguas(vintage-vintage;))preciosiiiisimas,cada vez que las encuentro,de cuando en cuando en alguna Feria Antigua del libro,se me van los ojos detrás de ellas,qué vestidos,sombreros,faldas,chaquetas....me encantaban¡¡¡
:duda:pero..tú eres mucho más jóven que yo... se llevaban tb.las mariquitas en tú época??:oay,espera,hablamos de lo mismo???
http://mc.todocoleccion.net/mundos/mariquitas-recortables-de-munecas-espanolas
parecidas a esas de Lolin,asi las recuerdo yo:)
éstas son una preciosidad¡¡¡¡:ohttp://solo-recortables.blogspot.com.es/search/label/Mu%C3%B1ecas%20antiguas

Enlace al post

• Create New...