Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Yo soy del club de Papish... No me caigo, bajo con estilo.
Lo que más te aconsejo es que respetes el reposo para que cure bien. Muchos esguinces consecutivos en el mismo pie y una considerable diferencia de movilidad entre el tobillo izquierdo y derecho avalan lo que te digo. Cuidate a tope!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:beso: Gracias a todas!!!

Bueno, de momento he aprovechado mi día de reposo con un buff calentito hecho en crochet y sólo he tenido que empezarlo 5 veces!! :lol:

Tengo puesto hielo ahora un rato. Mi jefe YA me está mandado emails de que este lunes tengo que ir a la oficina, el viernes trabajé desde casa (aunque trabajo normalmente desde casa Martes y Viernes ahora le están entrando las preocupaciones).

Y ya me estoy enfadando porque si me duele y quiero un día más de trabajar en casa se va a poner hecho un basilisco, grrrr!!! Menos mal que me quedan pocas semanas de trabajar para este señor.

A ver si hago fotos y os enseño el buff invernal.
Enlace al post

Joder con tu jefe,...

Yo hoy estoy... en shock. Han matado a una mujer aquí, su marido. Y está todo revuelto. Cuando lo ves en las noticias te escandalizas y todo, pero verlo tan de cerca, y ver como una cosa así destroza a tanta, tantísima gente... :(

Enlace al post

Es bastante duro vivir esas cosas... Yo recuerdo que estando en casa de mis padres ví a través de la ventana caer a un vecino que se tiró de la azotea... Ahí estuvo el cuerpo en medio de la carretera hasta que llegó la policía y la ambulancia y demás para taparlo y esperando al juez para certificar... Se queda uno bastante "tocado". Ánimo Bettie...

Enlace al post
  • 3 semanas después...

• Create New...