Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Traigo...bueno, noticias.

Mi jefe, aún sabiendo que yo y mi compañera nos tomamos dos días libres la semana que viene (lunes y martes yo, martes y viernes ella), ha invitado a un montón de gente a una reunión el jueves. Esto me obliga a mi a tener que trabajar y preparar documentación para esta gente para el jueves. Mi compañera....bueno, es su cumpleaños el martes así que está super preocupada porque ella tiene planes con amigos y eso y no quiere tener que venir a trabajar.

Mi jefe decidió ÉL SOLITO sin consultarnos a nosotras que ponía la reunión el jueves. Y ayer me dice "no se si voy a poder darte los días libres, porque tienes que prepararme esto y aquello".

Me parece que esto ya no es una falta de cortesía, este señor es un maleducado y punto. Esa reunión del jueves os digo ya que NO ES necesaria. Se podía haber hecho la semana siguiente sin ningún problema.

Acabo de mandar un email diciendo que he hecho planes con amigos (verdad verdadera además de la entrevista) y que no quiero cancelarlos. Que iré trabajando en los documentos cuando pueda y que llevaré cuenta de las horas para ver cuántos días no me estoy tomando libres. Y que si no cojo el teléfono el lunes o el martes entre las 9 y las 6 que es lo que hay. Que me envíen emails.

Menos mal que ya queda poquito. :pelea: Porque estas cosas despiertan mi ira homicida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...