Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Completamente de acuerdo... primero, los chinos, por cultura o por lo que sea (ojo, no voy a entrar a juzgar) tienen unas costumbres que a nosotros nos resultan de lo más desagradables. No respetan los horarios ni los órdenes de prioridad y se urgan la nariz, escupen, limpian poco...

No sé en otras partes de España, pero aqui entras en una taberna de las de toda la vida y la está regentando un chino, los españoles les estamos dejando todo el espacio, y ojo, yo creo que todo el mundo tiene derecho a buscarse la vida, pero ¿por qué estamos nosotros abandonando nuestros negocios?.

Desde luego el problema está en la financiación, a nosotros no nos da el dinero el banco, ellos no piden nunca un crédito, siempre vienen con el dinero en efectivo. No dejan nada de dinero en el país. Consumen en sus negocios y invierten entre ellos... no sé cual es la solución, pero esto empieza a ser caótico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

nosotros solemos cenar algunas veces en un bar cercano a casa y lo llevan una parejita de chinos jovenes que tienen 2 nenes de la edad del mio pequeño y son muy majos y limpios (he entrado en la cocina) pero claro, será como todo... no puedes meter a todos en el mismo saco...

donde vive mi hermano van a poner un restaurante chino. en la misma manzana y antes de empezar las obras les llevaron puerta por puerta una caja con productos, vino, pan chicno y mas cositas y una carta pidiendo disculpas por las molestias por el ruido...

Enlace al post

Claro que igual mañana bajo al chino de enfrente de casa y veo algo que me da pa'tras... nunca se sabe...

Hay mercores... que razon tienes....... si te contara la "cuadrilla" que tengo en el edificio de enfrente.... ufffffff....

para "desengrasar" os cuento una de gitanos.

en la panaderia, delante mia una gitana jovencita y arregladita con un nene de la edad del mio...
y el nene le dice a la panadera (una mujer majisima que siempre les daba caramelos a los crios)... quiero un caramelo....
y le da uno de color rojo....
y le dice el nene... ¿es de los que te dejan la lengua roja? (sabeis esos de tipo draculin?)
y la panadera... pues no se, no lo he probado, y el niño, pues yo quiero uno que me deje la lengua roja.. o azul... o....
y le dice la madre al crio... "AAAAYYYY SI TE DEJARIA MUDOOOO"

mira yo me desorine toda. estuvo graciosisima... jaaaaaaaa :lol::lol::lol: porque claro, a todo esto mi hijo que oyo lo del caramelo y que habla mas que un sacamuelas, tambien queria otro...
y le dije... si encuentras un caramelo que lo haga callar aunque sea un par de horas me lo cuentas...

Enlace al post

nosotros solemos cenar algunas veces en un bar cercano a casa y lo llevan una parejita de chinos jovenes que tienen 2 nenes de la edad del mio pequeño y son muy majos y limpios (he entrado en la cocina) pero claro, será como todo... no puedes meter a todos en el mismo saco...

donde vive mi hermano van a poner un restaurante chino. en la misma manzana y antes de empezar las obras les llevaron puerta por puerta una caja con productos, vino, pan chicno y mas cositas y una carta pidiendo disculpas por las molestias por el ruido...

Yo eso de los bares de Chinos lo he visto eh? Mi cuñada tenía un bar con su marido, y aquello era de pena, se te quitaban las ganas de ir... y sin embargo, íbamos alguna vez a un bar de chinos y nos atendían super rápido, se veía todo suepr aseao, agradable.. De todo hay en todas partes.
Enlace al post

yo cuando estava en Vitoria por la zona en la que vivia yo habia unos cuantos bares que los llevaban chinos y muy bien. en uno algun domingo que no me apetecia hacerme la cena o algun dia que no tenia para cenar me iva y me cogia un sandwisch y estavan super buenos, es mas yo creo que es el sanwisch mixto mas bueno que me he comido

Enlace al post

:duda:Pues aqui bares,bares de chinos no hay,que yo sepa,tiendas sólo(taaaan "amables"niño no se toca eso),pero es que no me imagino yo a un chino "echando sidra"en un chigre,la verdad..:lol:
Txiquitina,yo también quiero un caramelo de esos para los miossss...;)

Enlace al post

• Create New...