Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡¡GRACIAS GUAPAS!!

:beso::beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

En mi casa ya lo están celebrando, jeje. He hablado con mi futuro jefe esta mañana y me ha dicho que está muy contento. Creo que voy a empezar a finales de Enero con ellos. Trabajo en mi actual empresa hasta el día 7 de Enero, luego vacaciones y luego trabajo nuevo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿No vienes a Spain por Christmas como el Almendro? Bueno, supongo que tus padres ya están hechos a la idea de tener hijas emigrantes, ¿verdad? Ains...

Verena de mis amoreees, que tienes que estar super ilusionada, me imagino :) Te lo mereces.

Enlace al post

No, estas van a ser las primeras navidades que paso fuera de España. Cuando firmé el último contrato de 3 meses sólo me correspondían 7 días de vacaciones. Mi jefe actual se mostró receloso de que usara días de trabajo para ir a hacer entrevistas mientras él me estaba pagando el sueldo (literal), así que le dije que estuviera tranquilo que usaría mis días libres para ir a entrevistas.

Así que me los he tenido que guardar por si acaso, sólo he usado dos hasta ahora. Y de esta forma no me quedaban días suficientes para ir a Spain, además que los vuelos son carísimos. Pero mi costillo está aquí conmigo así que no paso las navidades sola :) Me puedo coger los 5 días que me quedan ahora en navidades. ¡Ah! Y mi costillo trabaja de autónomo pero está negociando para que le hagan un contrato a jornada completa!! A ver si las navidades salen redondas.

Iremos a Spain en Enero, cuando los vuelos son más baratitos, como descanso entre mi trabajo de ahora y el que empiezo.

:)

Enlace al post

• Create New...