Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me alegro mucho Bettie. Ya que no te tocó la lotería (porque no te tocó' date=' ¿no? :nodigona:) te puede tocar una plaza en enseñanza.[/quote']

No hija, no. :/

Gracias muchachas. Creo que lo conseguiré, lo de echar los papeles claro :lol::lol: Lo demás ya no depende de mí. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿A qué te refieres con conseguir echar los papeles?

A que la burocracia para estas cosas es una pesadilla. Supongo que una vez que te habitúas, no tanto, pero todo son fotocopias, papeles, etc. etc. ¡Y al menos no piden las fotocopias compulsadas! xDDD

Bettie' date=' por algo se empieza y eso ya es un paso, a ver si pronto te llaman para currar en lo tuyo, y si no, ya has metido la cabeza. Está todo tan mal, k lo de la bolsa es como un premio.:beso:[/quote']

Pues sí.... así estamos.

Enlace al post

Valaria, en enseñanza depende. En algunas convocatorias sí. Yo me sorprendí cuando leí la convocatoria y solo piden firmar las copias y escribir "es copia fiel del original". Menos mal.

A mí es que estas cosas me parecen asi prehistóricas, la verdad. Te dejas un montón de pasta en solicitudes y líos, cuando podría estar todo mucho más informatizado y demás.

Enlace al post

Ains... Nenas, en estos días me voy a dedicar a preparar papeles para entrar en una bolsa de empleo de profes :D Resulta que la Junta de Andalucía ha abierto bolsas extraordinarias con perfiles bilingües, y está mi especialidad.

No creo uqe me llamen así de primeras, hay muchos interinos con experiencia que están en paro, y yo no tengo casi méritos que cuenten, pero me hace ilusión. Es mi primera bolsa <3 xDD

Vente a mi tierraaaaa!!! :plas: Suerte! :beso:
Enlace al post

Estoy la mar de agobiada, entre el curro y la casa, k me voy a meter en un follón k pa k, pero k necesito :(. Ya os contaré cuando lo tenga todo listo y las cosas caras, pero lo peor son los preparativos. De ahí mis estados de ansiedad y nervios y, claro, lo pago con kien más cerca está, menos mal k tiene una paciencia infinita, aunk a veces lo pongo de los nervios también. Tengo ganas de k pase este tiempo y en unos 2 ó 3 meses tendré solucionado el tema, si puede ser, claro :porfavor:. Para colmo, el coxe en el taller, y no se lo k tiene, esta tarde tengo k bajar a ver k le pasa y lo necesito todos los días... Cuando las cosas vienen así, es k no hay forma. A ver si le exo la paciencia necesaria, k si no, acaba conmigo...

Enlace al post

• Create New...