Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias a Dios no es una enfermedad grave, también me kejo de vicio, pork se k hay personas con innumerables problemas k no tienen fácil solución, y lo mío, va a ser complicado y voy a estar liada una buena temporada, pero no es tan difícil. El problema es k tiendo a agobiarme, y en esta época, no se por k ( hace unos 12 años tuve una depresión horrible, justo antes de separarme) y si puede ser coincidencia o k mi cuerpo tiende a avisarme. en fin, k me encuentro floja de narices, pero no kiero k os preocupéis k grave, grave no es. Ay cómo nos agobiamos pork keremos llegar a todos sitios y no podemos:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ánimo, nena, te entiendo mejor de lo que te imaginas... Hay veces que toda luchar mucho, no para estar fabulosas, sino para mantenerse a flote. Esperemos que pase la rachilla lo antes posible. Resistiremos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Valaria preciosa,querer llegar a todo cansa mucho,es una manía que solemos tener las mujeres que mira..no,ya como que noo...deja el cuerpo y sobre todo la mente,uf..:nodigona:tranquilaa,nadie es imprescindible,si no lo haces tú,puede hacerlo otr@,quedará peor,pero queda,y si no se puede hoy,ya se podrá mañana,a ratitos...como dice Nur,ya saldrá el sol:)mucho ánimo guapa,sea lo que sea,fuerza y a ello,que tú puedes,si,ya lo creo que si:beso:

Enlace al post

Bueno, descubierto el misterio, estoy pillando el trancazo, no tengo congestión de nariz, pero la garganta y la laringe están k exan fuego. Tengo una flojera k pa k y mañana a trabajar y guardia hasta las 8 de la mañana del jueves. Espero k no me atake muxo, pero están apareciendo por akí esos cuadros con fiebre además :enfermo:. De momento no me ha dado, soy dura para la fiebre, pero ya veremos, a ver si cuando salga el jueves puedo descansar y recupero. No tengo ganas de nada y las toses no me dejan, temiendo estoy acostarme pork entonces si k va a ser duro. Me tomaré un jaraba para la tos y rezaré para descansar esta noxe, k la pasada apenas dormí 3 horas. Así, cuando he llegado a mediodía, me he exado en el sofá y he comido a las 5 de la tarde, pero, al menos he descansado:(. El jueves nos leemos, guapas :beso::beso:

Enlace al post

Chicas, estoy poniendo orden en mi cajón de los potis, y recuerdo que alguien no pudo conseguir el colorete en crema de essence que era un tono naranja-coral. Yo sí lo conseguí, pero me queda como una patada, así que si encuentro quién era se lo mando en un periquete porque me da penica tirarlo;)

Enlace al post

Yo también tengo disponibles algunas cosas... Iba a ponerlas en mi lista del compraventa, pero no tengo ahora la cámara de fotos y no puedo ponerlas si ellas :(
Si alguien está interesado en labiales, coloretes, algunas paletas, prebases y lápices, que me mande un privado... De marcas variadas irán.

Enlace al post

• Create New...