Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Los que se integran lo hacen guai, todo hay que decirlo. El viernes santo vi a una chini vestida de mantilla, y llevaba la teja mejor plantá e iba vestida menos rinra que muchas autóctonas :)

No sé si en el momento hospitales os conté lo de la viejecita gitana y el marcapasos... vais a pensar que mi vida es un gag :lol: La verdad es que tengo buena condición y mucho entrenamiento para encontrar risas en cualquier parte. Qué sería de mí si no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:duda:Pues aqui bares,bares de chinos no hay,que yo sepa,tiendas sólo(taaaan "amables"niño no se toca eso),pero es que no me imagino yo a un chino "echando sidra"en un chigre,la verdad..:lol:
Txiquitina,yo también quiero un caramelo de esos para los miossss...;)

En /ijon, en la calle Rio del Oro, hay una sidreria restaurante de chinos. Eso sí, la cocinera y los camareros son españoles, el chino no escancia :lol:
Enlace al post

En /ijon' date=' en la calle Rio del Oro, hay una sidreria restaurante de chinos. Eso sí, la cocinera y los camareros son españoles, el chino no escancia :lol:[/quote']

Quise decir Gijón. Odio escribir conla Black Berry grrrr.

Enlace al post

[quote
No sé si en el momento hospitales os conté lo de la viejecita gitana y el marcapasos... vais a pensar que mi vida es un gag :lol: La verdad es que tengo buena condición y mucho entrenamiento para encontrar risas en cualquier parte. Qué sería de mí si no...

Enlace al post

Rinra = ordinariota, maquineto/hortera de extrarradio, fuera de lugar en, dígase, una procesión.

Ah, la anécdota del marcapasos... me contó una compañera que su abuela había estado hospitalizada, y su compañera de habitación era una ancianita gitana, con mucha descendencia. Total, que un día viene uno de los nietos y le dice "aaay agüelaaa, te he traído una cosa que me he encontrao en el pasiiiillo, e' pa tí, miiiira, un marcapaasos, ahí en la puerta lo he aparcaaado" Todos "un marcapasos? Tirao? Oño, alguien se muere aquí al lado hoy, ya verás" Total, que todos mirando...

El "marcapasos" era un andador :lol:

Enlace al post

Hacía un montón que no me pasaba por aquí, qué risas :lol:

A mi no me molesta que los chinos se hayan integrado tanto, por aquí por Murcia no he visto ningún bar regentado por ellos pero la última vez que fui a Madrid si vi un montón, y muy bien todos, no me molesta.

Es verdad que se están haciendo con casi todos los comercios pequeños pero lo mismo que hacen ellos podrían hacer los de aquí, abrir más horas o los festivos, no creo que sus tiendas tengan una normativa especial por ser chinos, si abren la tienda será porque lo permiten las leyes por metros de local, :nodigona:, digo yo, que tampoco entiendo de normas y horarios.

Ellos tienen otra mentalidad y son muy sacrificados, en el colegio de mi hija hay varias niñas chinas y su madre tiene un todo a cien y se han integrado muy bien, pero yo las veo toooodo el día trabajando en la tienda, fines de semana incluido, normal que vendan más, si no paran.

Enlace al post

• Create New...