Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mi no me aguantan' date=' me pongo uno y si me ves desde delante parece que llevo el pelo suelto... se me escapan todos los mechones...[/quote']

Eso me pasa amí, TEngo que ir poniendo, y poniendo, y al final, leches, no me queda moño pa meter espirales XDDD Se me montan unas y otras. Así que para estar por casa me pongo tres o así, y llevo el pelo fuera de la cara, aunque se me desmonte no pasa nada. Pero poco más.

Jaio, son estos: http://www.ebay.es/itm/New-3pc-Beauty-Spiral-Hair-pin-clip-stick-Pick-Barrette-L7794-/370605024246?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5649c7e3f6

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo con tres me hago un coco que parezco de Mars Attacks...
Otia, yo todo el fin de semana pensando que se me olvidaba algo... po' claro, hacer mi lista de intercambios y colgarla. Siejkeeee...
Godiva de Ovejilla, ep-pérame, pordióooo!!!

Enlace al post

Me gusta el bolso rojo de bimba y lola.... pero no sé si gastarme 215€.....Sabeis de alguna opción más económica.... es que este tipo de bolso me sirve estupendamente tambien para las carpetas cuando tengo que bajar a Hacienda etc.... y es que yo los troto mucho...
bolsos-bimba-lola-primavera-2012-1.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQR6J81eM0YlQTOitdhj6qn2SFwDIRObA8xXGtwPAgvz5wWLW7Dih14XscEste tambien me gusta.... no se lo que cuesta, pero supongo que aproximadamente lo mismo.....

Enlace al post

• Create New...