Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

La verdad, los bolsos si puedo permitírmelo los cojo de piel, estos es que suben un poquito más de lo normal.... porque hay uno de ese estilo...para poder meter tambien carpetas....que no está nada mál ,de Purificación Garcia por 150€ y me haría el mismo servicio, pero niñas , es que el de Bimba y lola y ha enamorado.... Los bolsos de polipiel durante un tiempo bien, pero los fundo en nada... es que yo los troto muchísimo... con lo cual si uno de piel me sale bueno y me dura 2 años mínimo, y uno de polipiel no me llega a los 8 meses ...lo tengo comprobado... pues amortizo.... el de piel...

La cuestión sería encontrar algo similar en piel .. de otras marcas.... por eso os pido ayudita.... seguro que veis otros que yo no he visto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Una minicosa, y perdón por el giro argumental... ¿Hay abierto algún hilo de potingueras en Facebook a las que no les importe ser agregadas?
Desde que descubrí los grupos Mum's gone to LaLaLand, Gandalf es poderoso porque lleva batamanta y me acordé de los lolcatz, he vuelto un poco por FB.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...