Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Qué risas más buenas XDD Yo me comí una farola con el coche. Dando marcha atrás. Lo típico. No estaba ahí, pero de repente, ea...

Yo ahora mismo estoy rememorando una cagada de mis amigas cuando fuimos a Irlanda.... qué selectiva soy, me acuerdo de las cagadas de los demás pero no de las mías XDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me ha pasado eso de chocarme con el escaparate demasiadas veces. También me he abrazado a farolas y cosas así... Soy mu' despistá'
Y como soy pequeña y flaca las alfombrillas de las puertas autómaticas de los centros comerciales pues no me reconocen muy bien, al parecer. No se me abren hasta que me paro o me choco con la puerta. En una ocasión iba con mi madre, ella delante y yo detrás, no a mucha distancia, pero suficiente para que se cerrase detrás de ella dejándome con un brazo y la cabeza fuer y el resto del cuerpo y las compras dentro del centro comercial. Cuando te pasa eso lo último que quieres es gritar 'MAMÁAAA, ASHÚDAME!', y pensé que se daría cuenta enseguida, pero llegó a la esquina de la calle y yo seguía allí ¬_¬, y la gente pasando por las puertas de al lado y mirándome (gracias), hasta que una chica que iba a pasar por la otra puerta me vio y cambió de dirección y me abrió la puerta. Y encima cuando alcanzo a mi madre me riñe por entretenerme, que se había puesto un zapato azul y uno negro y estaba haciendo el ridículo. Gracias, mamá.

A mi me pasó algo parecido con la puerta del tren de cercanías: al subir al tren me tropecé con mis pantalones, que iban arrastrando, y me quedé tirada en el suelo del tren, con las piernas fuera, y un par de hombres tirando de mis brazos porque las puertas estaban pitando para cerrarse!! Ains... que vergüenza pasé... Encima era estudiante, y mi carpeta y libros esparcidos por el suelo...:herida:
Enlace al post

Aissssssss porque habreis abierto este tema... que yo tengo tela de cosas que contar y luego me avergonzaré de haberlas contado!!!!

Yo una vez ligando en la discoteca (o eso creía yo) llevaba un pantalón de esos de pata de elefante con un dobladillo de adorno. Estaba yo fumando (imaginad... se fumaba en las discotecas!!!) y mientras miraba a mi conquista a los ojos tiré la colilla al suelo... con ese aire de dejadez de las divas de los años 50... y él me dijo: huele a humo y yo le dije: es que estoy que ardo (esto evidentemente es mentira, lo he puesto por adornar)... y es que la colilla se había quedado metida en el dobladillo y me estaba quemando el pantalón... Me puse como una loca a dar saltos... que me quemo, que me quemo... y a este no se le ocurrió más que tirarme el cubata entero en el pantalón... Quemada y mojada decidí dejar lo de ligar para otra noche.
:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...