Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo la compré en primark, no me acuerdo muy bien cuánto costó pero fue poco... eso sí, cuando la cogí yo, ya sólo quedaban de color verde.

Carxa' date=' yo la compré en CASA y me costó sólo 5 euretes :nodigona:en un precioso tono morado yyyyyyy me está larga, así que los piecetes también quedan tapadicos :lol:[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carxa' date=' yo la compré en CASA y me costó sólo 5 euretes :nodigona:en un precioso tono morado yyyyyyy me está larga, así que los piecetes también quedan tapadicos :lol:[/quote']

;) yo tb tengo esta.......... y estoy muy muy contenta eso si cuando mis hijos me ven llegar con ella al sofà se parten de risa :lol: pero yo como el refrán "ande yo caliente riase la gente":lol:

Enlace al post

Yo no me la compro' date=' que con la racha que llevo, seguro que me piso el dobladillo y me mato. :nodigona:[/quote']
Confiemos en que solo te hagas un chichon :lol:.
Yo no conocia la batamanta :(, pero me parece muy comoda a la par que elegante.

Enlace al post

;) yo tb tengo esta.......... y estoy muy muy contenta eso si cuando mis hijos me ven llegar con ella al sofà se parten de risa :lol: pero yo como el refrán "ande yo caliente riase la gente":lol:

:meapunto:practico lo mismooo,me veo igual con mi batamanta en breve..:lol:yo como la gallina con sus polluelos,venir,venir,todos al sofá a ver la peli,que os tapo con mi superbatamantaaaaa¡¡¡¡
Enlace al post

• Create New...