Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

No me voy sin deciros que me acabo de dar cuenta que "la mesa camilla"lleva ya más de 60 páginasss¡¡¡¡:o:osi Jadranka la abrió el otro diaaa como si dijéramos...
Anda que no nos gusta hablar¡¡¡:lol:;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muy buen resumen Carxa :plas:

Lo del facebook es un poco lioso, os he ido agregando segùn os he ido viendo pero ya me he perdido, y algunos nombres no identifico, y a algunas no os encuentro :nodigona:

Jadranka ¿cual es ese grupo guay que no lo encuentro?. Iluminame please :meapunto::dientes:

Enlace al post

Nenis, yo no tengo facebook y no pienso abrirme una cuenta, demasiada invasión a mi privacidad y para mentir..... pues no me merece la pena. Lo único que deseo es que sigáis entrando por aquí como hasta ahora y no suceda lo de otros foros que la gente se marchó. Os echaría mucho de menos. :(

Enlace al post

mojegom ¡yo no me voy a ir de aquí aunque tenga facebook! :D
Yo tengo uno, pero no tengo nada personal en él, sólo opiniones sobre algunas cosas, fotos o ilustraciones que me gustan (pero no mías), participo en grupos y en sorteos y mantengo algún contacto con algunos amigos que se han alejado tanto físicamente que se me habrían perdido de otro modo :lol:

Pero vamos, ¡que no me voy! ;)

Enlace al post

• Create New...