Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

:burla:de aqui no nos sacan ni con agua calienteee,que te crees tú eso guapina..
Gijonés,tranquilo,siempre decimos que valemos pa tooó,potingues,cocina..para llevar varias conversaciones a la vez también,aunque a veces hay algo de batiburrillo,pero si es la gracia de ésto,su propio nombre ya lo dice"un hilo con vocación chorra";)
que viva la mesa camilla,y por mucho tiempo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mi este foro me encanta:):):)des de entré como de casualidad, me he sentido como en mi casa :coqueta:. Yo antes entraba en el de cocina y ni siquiera participaba porque me daba cosilla 8) soy muy muy vergonzosa pero hace como un par de años entré aquí por curiosidad y vi tan buen rollo que me enganché a el me sentí bien y empecé poco a poco a participar y ZAS ahora hasta me maquillo a diario :lol::lol::lol: y he conocido a gente fantástica, como para irme :lol::lol:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tampoco me voy. Entre a este subforo de chiripa y me lo paso muy bien con vosotras aunque entienda poco de potis.
Por cierto, el lunes me pongo a agregaros al FB, que el portatil esta en la tienda y yo llevo toda la semana casi de manguis sin ir. Con la BB me arreglo fatal para casi todo, incluido el feisbu y las tildes, q es un coñazo ponerlas (como las ñ).

Enlace al post

Sí, hija, sí... como dicen los forenses, vayamos por partes:

- Tengo nervios pa exportar, cosa indisssssna de una persona humana que tiene el culo pelao de subirse a los escenarios. Pero así es.
- Puessss... para la coreo de los dos grupos juntos, un traje rosa, morado e índigo con una falda rollo rumano, y unas lentejuelas gordas como monedas de 50 céntimos, y para la de avanzado, un traje de pedrería verde esmeralda con falda de gasa color pepino, con una raja que me llega hasta el chumino (tengo el día poeta-rimoso) y dos abanicos con metro y medio de seda suelta, morada, verde y rosa.
- Sí hija, el Jadranko lleva dos cámaras, un trípode y una bolsa de cacahuetes para tirarle a una que todas odiamos.
- Sólo esta mañana, cuatro.

Arrrrgh, amén! No puedo robar panderetas, llevo tres días con un pulso que parece que le estoy echando azúcar a las tortas. Esta no soy yo...

Enlace al post

• Create New...