Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol::lol: nenas siempre me alegrais la mañana en el trabajo me miran como si estuviera loca :dientes: mirando la pantalla y riendo a carcajada limpia :lol::lol: Buenísimo lo tu costi Nur cachis el mio no le diera por mirar de tanto en tanto... y lo de tu madre lolagonal jajaja buenísimo tu madre una crack

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que las amigas creían que el conocido de la madre era Antonio Ferrandis por el parecido que tenía con el actor, no es asi Lola?:duda:
Anda que no lloramos nada las de mi generación cuando murió Chanquete en "Verano Azul":cry:ainsss,bueno,y cuando"Marco"encontró a la madre,y "Heidi"con el abuelo ahí sóla en la montaña,si es que no sé como estamos asi de cuerdas y sensatas,asi salí yo de llorona,claro,con semejantes dramones de pequeñaja..:nodigona::lol:

Enlace al post

Betto cuando vemos una peli y me rasco un ojo o lo que sea siempre mira pa ver si estoy llorando. Y normalmente acierta. Entonces me dice... "Pero cariiiiiiñooooo", con un tono así de "ohhhhh"...¡¡Y ME DA UNA RABIA!! :pelea::pelea::pelea::pelea: Xd

Enlace al post

Pues yo reivindivo el llorar a gusto,las emociones hay que sacarlas pa fuera,que se queda una muuu a gusto,y además limpia los ojos¡¡:)eso que decia la Duquesa de Alba de que "hay que venir llorado de casa"humm..:grrr:(cuando su consuegra Carmina lloró a mares en la boda del hijo)no,no me gusta,la educación no está reñida con la emoción,yo no podría evitarlo tampoco...
Yo en mi casa intenté alguna vez ponerles HEIDI,pero nada,como son niños,no coló..demasidado blandengue para ellos,cosas de chicas decían,como son,como son,quedamos su padre y yo frente a la tele recordando viejos tiempos y se fueron a jugar a la habitación,no les interesó demasiado,y cuando les conté el argumento de MARCO,mi hijo mayor casi pone pucheros..:("mami,pero cómo veías esas cosas tannn tristes de pequeña?"oye,tenía toda la razón,no podñia imaginar como una madre se separaba de su niño,de verdad,muuuy triste para él..

Enlace al post

carxa, cuanto más "civilizada" es una cultura, más reprime sus emociones. Hice un pequeño trabajo sobre eso en la universidad. Es curioso. Y yo prefiero ser un poco menos civilizada.

Pues yo tengo la esperanza de ponerles a mis hijos Érase una vez el hombre, y el cuerpo humano, y sobre todo PIPPI CALZASLARGAS! jajaja Si fracaso me voy a sentir mal y todo xD

Enlace al post

Betto cuando vemos una peli y me rasco un ojo o lo que sea siempre mira pa ver si estoy llorando. Y normalmente acierta. Entonces me dice... "Pero cariiiiiiñooooo"' date=' con un tono así de "ohhhhh"...¡¡Y ME DA UNA RABIA!! :pelea::pelea::pelea::pelea: Xd[/quote']

Los queremos, los adoramos... pero hay veces que nos gustaría que sus santas madres los volvieran a alojar en su vientre.
Venga, un desahogo mesacamillil: cosas o frases que hacen que queráis picar a vuestros membrillos pa chopped, un dos tres, responda otra vez:

"¿Otro poti desos te vas a comprar? En casa tienes"
"Berenjena y fresa no son colores, son comidas" ¿Y naranja qué, bonico del tó?

Y la más mejor:
Yo: Me duele el estómago (O cualquier cosa por debajo de la clavícula)
Él: Tírate un buen cuesco, que se te pasa fijo.

Yo: :duda:hmmm... no.

Enlace al post

• Create New...