Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

ay,ay,ay,de ésta ya de si que me desorinoooo:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:"que está el pan en lo arto la mesa..."y el cari de Nuri enviando mensajitos apuraosss"olor incrustaosss en el sofá",uyyy..y el otro disimulando como que estaba durmiendo para que Jandraka "ya lo mato por la mañanaaaa":lol::lol::lol:
Sois tremendas,me partoooo¡¡¡:plas::plas:si es que con sus pedos y todo...los queremos..:burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

si es que no se como pueden tener tanto "jaire" dentroooo
y el mio te diceeee.... es que eso no se puede aguantar... que me voy a poner malo!!!

y claro mala me pongo yo... moraita moraita de aguantar la respiracion...

Enlace al post

Yo me estoy acordando,ya que va el tema escatológico..:nodigona:de cuando éramos jóvenes,muuy jóvenes,allá por la prehistoria,y estábamos en casa de la abuela de una amiga,en su pueblín,de fiestas,y tal,durmiendo de dos en dos,y la amiga con la abuela,que era tremenda la señora ;)majísima,y todas de cachondeo hasta que quedamos ya dormidas,y en ésto que en mitad del silencio de la noche se oye un ruidooooo¡¡¡:opatapafff,y claro,todas disimulandoo,un corteeee,porque sabes que es la abuela,la pobre pero no te atreves a decir nada no?por educación....pero la señora,tan maja ella y tan asi...soltó"halaaa,gases fuera,qué faen dentro,vengaaa"y entonces ya un cachondeooo:lol::lol:otra vez despiertas,es que no había manera de dormir,qué risa,qué bien lo pasábamos...

Enlace al post

Contaba mi madre que, recién casados mi padre y ella, volvían una noche del cine, cuando mi padre se tiró un cuesco que retumbó en la calle vacía. Miró atrás de reojo y vio que les seguía el sereno.
Entonces mi señor padre en voz bien alta dijo: "¿No te da vergüenza? ¡Mira que eres cochina, compañera!".
Oye, y estuvieron casados 53 años, toda la vida. Podía haberlo matado esa noche, puesto que de aquella no había divorcio...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Chicas voy a acambiar completamente de tema que no se muy bien dónde preguntar ésto.

A ver es la primera vez que tengo cadidiasis y se me olvidaron preguntar cosas básicas a la médica.Me dio un ovulo y una crema pero no se si puedo tener relaciones mientras lo estoy usando y lo más importante,no se si el anillo vaginal(nuvaring) será igual de efectivo con el tratamiento.En el prospecto del ovulo pone que no puede ser usado conjuntamente con contraconceptivos de barrera(preservativos,diafragma etc.) pero de lo otro no pone nada y me quiero a segurar.

Enlace al post

• Create New...