Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

bueno carmen' date=' de un agujero pasamos a otro :lol::lol::lol:[/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No te puedo ayudar niña. Tuve hace años pero no me acuerdo de las indicaciones. Lo que sí recuerdo son los picores horrorosos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol::lol::lol:ayyyy Elida,tás sembrá chiquilla....
Carmen,si entra Valaria ella te lo explicará mejor que controla del tema sanitario ;)pero vamos,en principio te diría que mientras dure el tratamiento del òvulo o crema o lo que te receten,que no..:nodigona:porque se lo contagias a él,mucho yogur que favorece la flora bacteriana y tal,y venga,a ver la tele con unas palomitas y a esperar que pase una semanita o asi que pasa rápido y en seguida estarás ok¡¡¡:D
Enlace al post

Creo que Valaria le estuvo echando una mano a una chica que consultó algo parecido. Mi instinto me diría que no mantuvieras relaciones sexuales durante el tratamiento porque lo que sé es que son supercontagiosas... pero envíale un privi a Valaria que ella te va a ayudar mogollón!

Enlace al post

Carmen, yo no tengo ni idea :(

Nur, muy gracioso el incidente de nur-costillo, pero me he quedao con esto

Ya te cuento si ligué... :coqueta: jajajaja... fueron un par de días de amor a "lo grande" jajajajajajaja!!!!

:o xDDDDD

De todas maneras, me das una gran envidia. Me encantan los tíos altos. :coqueta:
Enlace al post

Bueno... a mi me gustan los altos, pero esos días conocí a varios jugadores de baloncesto (es que quiero acordarme de que leches estaban celebrando en granada pero era como un torneo de algo y había varios equipos... joer, es que soy muy mala para el baloncesto y hace alguuuuunos años de eso) y son demasiado grandes... un tío de 1, 85-1,90 es alto... un tío de 2,07 como Orenga... es gigante...

Enlace al post

Bueno... a mi me gustan los altos' date=' pero esos días conocí a varios jugadores de baloncesto (es que quiero acordarme de que leches estaban celebrando en granada pero era como un torneo de algo y había varios equipos... joer, es que soy muy mala para el baloncesto y hace alguuuuunos años de eso) y son demasiado grandes... un tío de 1, 85-1,90 es alto... un tío de 2,07 como Orenga... es gigante...[/quote']

Da igual, yo me lo quedaba. Estuve saliendo con un tío que medía 1.97 *_* Betto es normalico, 1.80... :P

Enlace al post

Pues hablando de jugadores de baloncesto me acabo de acordar de una...

En mi residencia universitaria había una chica viviendo que no estaba en la universidad, estaba en el instituto. Su madre la había mandado a Granada a estudiar (ella era de Cádiz) porque se vé que había tenido problemas con unas compañeras de clase que le hacían la vida imposible... Ella tendría 16 años y nosotras 18 y claro, para nosotras era la peque...
Bueno, la peque era hija de madre soltera y siempre nos hablaba del amigo de su madre. Era alguien que desde pequeña las había ayudado y tal, que le había puesto la dentadura a su madre (no me pregunteis sobre eso porque no tengo ni idea, pero me acuerdo del detalle) y ya un día nos dice que el amigo de su madre es un conocidísimo jugador de baloncesto español (no quiero poner el nombre que luego todo se sabe) pero vamos, de los que son muuuuuy conocidos y que han pasado a ser parte de la vida social española... Cuando nos dijo el nombre todas pensamos, sí claro... no tiene imaginación la niña... hasta que un día apareció por la residencia el susodicho jugador para llevarsela a comer... era todo cierto.
Ese señor estaba casado desde hacía tiempo, sigue casado, y tenía una relación paralera con esta mujer... sé que no es nada raro, debe haber muchos así... pero en ese momento nos dejó a todas con la boca abierta!

Enlace al post

Entro tarde, pero es k no tengo tiempo ni de escribir. Vamos a lo k vamos, lo 1º es k debería tratarse él también, pork seguro k se los has contagiado ya, una crema será suficiente, la misma k te hayan mandado a tí, no sirve de nada tratarte tú si él no se trata, pork te los volverá a contagiar, y, por supuesto, si tienes relaciones, con preservativo para evitar el contagio, si no ha habido relaciones de antes de notar las molestias, puede k no los tenga, pero lo dudo muxo...
Espera a terminar el tratamiento, si te han dado un sólo óvulo, a ver si tienes más molestias, a veces son muy resistentes y no se curan a la 1ª, pero los tratamientos son bastante efectivos, pero ten en cuenta lo k te he dixo antes, si tienes alguna duda más, me lo consultas, espero conectarme un rato esta noxe, k mañana tengo festivo y no tengo k trabajar, pero cualkier cosa, privi y si no lo se, lo pregunto, guapa :up:

Enlace al post

• Create New...