Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

También,si,potar es vomitar,echarlo todo,si..:nodigona:y las potas aqui son las ollas para guisar,cocinamos en ellas.:duda:cosas del lenguaje asturiano,ya os digo que a veces.."dejar la pota al fuego"pues eso...y las potas también son calamares...en fin....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

por dios! no damos abasto con los maridos... el de elida es mucho! pero el de chiqui no se queda atras! :plas: eso si el mio es ... especial... vino a verme (vive en Madrizzz)... con 300 metros de manguera... :lol::lol::lol: menudo cachondeo en la oficina cuando lo conté!

Enlace al post

por dios! no damos abasto con los maridos... el de elida es mucho! pero el de chiqui no se queda atras! :plas: eso si el mio es ... especial... vino a verme (vive en Madrizzz)... con 300 metros de manguera... :lol::lol::lol: menudo cachondeo en la oficina cuando lo conté!

¿Y la manguera para que era? :nodigona:
Enlace al post

por dios! no damos abasto con los maridos... el de elida es mucho! pero el de chiqui no se queda atras! :plas: eso si el mio es ... especial... vino a verme (vive en Madrizzz)... con 300 metros de manguera...Aclara esto de la manguera :lol::lol::lol: menudo cachondeo en la oficina cuando lo conté!

Manguera al hombro tipo anuncio COCACOLA...??????.:babas::babas:
Enlace al post

Haber ...es que es para perder el glamur y la compostura en general con un cuezcazo ...:lol::lol::lol:
y los modales en la mesa CUALOOOO... mi marido cuando come , no sé como se las apaña..pero deja un rastro de migas a su alrededor ,que ni las gallinas.... XD..porfi... eso es un escándalo... y lo que más me revienta , es que deja la misma cantidad de migas en la silla ... usea a pié de güevera...
:o... haber yo siempre le digo lo mismo... lo tuyo es postural o necesidad porque tienes los güevos mu gandes ..... si es lo segundo ..hay que sacarle más partido cariño...:beso::beso:

Me has recordado un chiste:
En un baile, años 70, el chico que le pregunta a la chica:
-tu estudias o trabajas?
-LO CUALO HO?
-que en qué trabajas...

Es uno de mis buenos chistes malos.
(Mi mejor chiste pésimo se lo debo a mi amiga Olga y es el siguiente:
-Suspirais dama?
-No... casi que me quedo... )
42.gif:lol:
Enlace al post

Me has recordado un chiste:
En un baile, años 70, el chico que le pregunta a la chica:
-tu estudias o trabajas?
-LO CUALO HO?
-que en qué trabajas...

Es uno de mis buenos chistes malos.
(Mi mejor chiste pésimo se lo debo a mi amiga Olga y es el siguiente:
-Suspirais dama?
-No... casi que me quedo... )
42.gif:lol:

yo el primero no le entiendo :coqueta:

ahhhhh ya ya, jejejeje
Enlace al post

No XD chistes malos nooooo.... uno

Un chico con muuuu pocos kilometros en esto del ligoteo ... una noche liga y ......una vez en el coche en momentazo calentorro :beso:, ella se pone encima de él y le dice ella ... CIERRA LA VENTANA arrancame la camisa Y...... EXTASIAMEEEEE.... y el tio se queda pensativo cierra la ventanilla y entonces vá y se tira un pedooooo.....:o:o...

Enlace al post

:nodigona:Chiqui, no lo pillo... pero los cuescos son un valor en alza :lol:

- Maríaaaaaaa!!! Que nos ha tocao un viaje a Túnez!!!
- Ozúu, y qué hacemoh nuhotroh con tanto pehcaoooo????

- Máaaama, máaaama, ¿Qué está más lejos, Cuenca o la Luna?
- Niño, tú eres tonto... ¿Tú ves Cuenca desde aquí?

Enlace al post

• Create New...