Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Es que el chiste es con la suegra' date=' pero la mía es una diosa divina y si existe una fuerza superior, me churrascará el día en el que yo me meta con las mamás políticas :coqueta:[/quote']

Así me gusta Jadranka :plas:, no todas las suegras son malas, de hecho yo conozco una suegra que es un encanto de mujer, simpatica, siempre dispuesta a ayudar, muy buena cocinera, guapa, no es cotilla, ....así es la suegra de mi marido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No XD chistes malos nooooo.... uno

Un chico con muuuu pocos kilometros en esto del ligoteo ... una noche liga y ......una vez en el coche en momentazo calentorro :beso:, ella se pone encima de él y le dice ella ... CIERRA LA VENTANA arrancame la camisa Y...... EXTASIAMEEEEE.... y el tio se queda pensativo cierra la ventanilla y entonces vá y se tira un pedooooo.....:o:o...

:nodigona:Chiqui, no lo pillo... pero los cuescos son un valor en alza :lol:

- Maríaaaaaaa!!! Que nos ha tocao un viaje a Túnez!!!
- Ozúu, y qué hacemoh nuhotroh con tanto pehcaoooo????

- Máaaama, máaaama, ¿Qué está más lejos, Cuenca o la Luna?
- Niño, tú eres tonto... ¿Tú ves Cuenca desde aquí?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Verdaderamente hay suegras encantadoras... la mia es una de ellas..... :beso:... pero la pobre tiene ya 84 tacos y hay cosas que son para partirse.... hace ya un tiempo ,me llama toda ofuscada y me dice que en el pueblo (25 habitantes ) van a poner un Picadero... !!!!!!que sinvergüenzas... !!!! diesen que eso le va a dar al pueblo más ambiente.... Lo que nos faltaba... :grrr::grrr:... después del notición llamo urgente a mi cuñada y le digo...haber cuenta las novedades del pueblo... que ya ma contao tu madre.... :lol::lol::lol: y me dice !!!!!!!Pero .....si es un Picadero de Caballos !!!!!!!!:anda-ya::anda-ya::anda-ya:...

Enlace al post

Pues mi suegra es un verdadero encanto... yo siempre le digo que es una gallina con sus polluelos, nos coge a todos en su regazo.
Siempre me dice lo guapa que estoy, me hace comidas, me compra regalos... de verdad, es como mi otra mamá...

Fíjate que yo creo que como suegra mi madre tiene que ser mucho más complicada... ya le preguntaré un día a mi cuñada que piensa ella
:)

Enlace al post

Pues la mia es una brujaaaaa con escoba incluida!!!! es mala, mala, malotaaaaaaaaaaaaa!!!!!
En reyes me regalo un cesto de mimbre para ropa sucia y un lavadero de esos antiguos de madera para lavar a mano :( , el año anterior una sarten y un juego de cucharas de madera jajaja.

Enlace al post

• Create New...