Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

:o:lol::lol:desde luego se despista una un poco y ya está liada....pero bueno tap,mira que quejarse por eso¡¡¡¡más quisieran algunassss¡¡¡:lol::lol:
Ayyy,yo soy de invierno para eso también,con los calores es un agobiooo, unos sofocosss...pero asi,con frio,mejor,mejor,y si encima oyes la lluvia chocar con los cristales y el viento,ayyy,genial,genial,asi te arrimas más....:coqueta:
Por lo demás,me encanta el verano,(pero el de temperaturas suaves,las extremas no estoy acostumbrada)playita,una sidras,picar algo por ahí,los niños al aire libre,tranquilidad:)lo que no me gusta es la primavera,lo que hay del invierno al verano...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Aquí es que el verano... Es demasiado húmedo y el calor y yo nos llevamos fatal. Entre eso y que no uso vestidos cortos ni shorts ni llevo los brazos al aire salvo ocasiones, pues... Además, que a mí me gusta la ropa de invierno, aunque acepto el clima de verano suave (pero aquí eso y nada, lo mismito XD)

Enlace al post

No,si yo te entiendo,:Dtú gallega,yo asturiana,yo siempre quéjandome que llueve en Julio,por ejemplo,y cuando estoy a más de 30 grados y sin gota de humedad...no puedo,no puedo..no respiro,ahhh,aguanto unos dias la mar de bien en la playita y tal,pero luego quiero subir a mi casaaaa..:lol::lol:chicarrona del Norte,qué le voy a hacer..
Es que no puedo dormir por las noches por el calor,sofocos..:(la falta de costumbre,lo dicho..

Enlace al post

Yo estoy con tap, y es que me encanta el calor!! el ambientazo toda la noche, barbacoas, chiringuitos, playa, helados, las fiestas que hacen en verano... y no pasar frío en todo el día (yo es que tengo pánico al frío, qué mal lo paso!) también es que en galicia bochornazo hace pocas veces y nunca de noche (es lo que tiene la brisa atlántica) así que se está muy agustito

Enlace al post

Te podías venir a vivir a Murcia, te ibas a enterar de lo que es calor calor :lol::lol::lol:

Ahora, que el mayor calor que he soportado en mi vida fue en Alicante, allá por 1994, agosto, fue salir del autobús y yo pensé que me había metido en un horno pirolítico, Dios, recién llegada de Bilbao, con el fresquito que pasaba yo alli en los veranos, con chaquetilla :lol::lol::lol::lol:, dónde tendré yo mis chaquetillas de entretiempo, aquí no las uso :cry:

Enlace al post

Quería yo comentar una cosa, aunque me da un poco de vergüenza porque es algo delicado y quizá no apto para este hilo, aisss, que necesito desahogarme.

El caso es que ayer pasé la tarde más horrible que recuerdo en mucho tiempo, Dios, me veía en urgencias, en fin, os cuento.

Resulta que estuve el otro día en un centro comercial, y vi una tiendita de cosas eróticas, y pensé "esta es mi oportunidad de comprarme las famosas bolas chinas sin tener que ir a un sexshop ni pedirlas por internet". Después de pasar por delante de la tienda como cinco o seis veces, me armé de valor, entré, y en un pis pas me hice con las dichosas bolas.

Tardé como una semana en animarme a usarlas, ayer concretamente, y no noté nada especial, ni me molestaban, ni me tiraban, ni hacían intención de salirse, casi ni las sentía, y eso que la dependienta me dijo que sólo las usara 5 minutos la primera vez, pues vale.

La movida llegó al ir a sacarmelas. Son de silicona, dos bolas unidas y un extremo más largo para tirar de ellas. Yo tiré de ahí y oigo "plop" y me quedo con la tirilla en la mano. No os quiero contar lo que sentí en ese instante, que me dió un jamacuco es decir poco, y no había forma humana de sacarlas de ahí con los dedos, imposible, me veía en urgencias, antes la muerte.
Encima se me ocurrió llamar a mi chico, que estaba trabajando, para que me diera apoyo psicológico. Ja, me lo podía haber ahorrado, el cachondeo lo tengo asegurado para los próximos años.

En fin, resumiendo, al final me serené y pensé, chica, que tú has parido dos hijas, la última pesó 4.320 kilos, ¿qué son dos bolitas comparadas con eso?, y si, las parí, empujé y salieron super fácil, pero el mal rato que pasé, el sofoco, el bochorno, y el descojono perpetuo de aquí mi colega....

Estoy por ir el lunes y pegarle fuego a la tienda donde las compré.
¿Qué hago? ¿Me quejo?, es que encima eso va a ser horrible, me muero de vergüenza, pero me jode el dinero que he pagado para nada, que no fueron baratas, 24 euros jolín.

Bueno, comentadme algo por favor, pero no os riais.

Enlace al post

Bego coge las bolas, el ticket y vete a la tienda. Y tu tranquila mujer, no nos vamos a reir, hay que ver estas cosas con normalidad, que es lo que es, que en pleno siglo XXI sigue dando pudor hablar de sexo. Y entrar a un sex shop no nos tendría que dar vergüenza, es una tienda más, peor sería entrar a una tienda de armas, al menos para mí.
¿Si en vez de con las bolas chinas, te pasa con un microondas, que lo compras y a la primera se estropea, a qué reclamarías? Pues esto es lo mismo ;)

Y por entrar en materia más detallada, si te vuelve a pasar, te embadurnas de lubricante he investigas por el pozo oscuro, tenemos fondo, así que no se nos van a ir de excursión por nuestro cuerpo :)

Enlace al post

• Create New...