Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Jamía, yo si fuese tú reclamaba con absoluta normalidad. Y a tu costi, si se ríe por eso, le daba un capirotazo con absoluta normalidad... a ver si es que a ellos el pinganillo les venía con manual de instrucciones...

24 hurones, redior, ¿qué tenían, música? :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

24 euros son baratas, hermosa mía. No sabes a como van las bolas chinas...

Yo también reclamaría, el no ya lo tienes, pero vamos a ver... Ya no es por el susto, porque hija, eso tiene que salir, no se puede perder por ahí, pero jo, si has comprado algo y te ha salido defectuoso...Tú ármate de valor y con total normalidad, nena. Lo que te han dicho, si hubiese sido un zapato que al ponertelo se le rompe el tacón seguramente hab´rias ido a quejarte. Pues ya está.

Anda que tu churri, también ¬¬ jaja

Enlace al post

bego, no tengas vergüenza de ir a reclamar. Unas bolas chinas de 24 euros no pueden dejarse el agarre la primera vez que las usas NI DE COÑA. Está claro que no estaban bien.

Este tipo de productos no pueden cambiarse salvo que estén defectuosos, porque los devuelven a la fábrica. Si te ponen algún tipo de pega, puedes pedir una hoja de reclamaciones. Te auguro que te devuelven el dinero...

Bettie, las que yo tengo costaron unos 10 euros si no recuerdo mal, de silicona y estupendas...

Enlace al post

Las lelo estas las he visto hasta por 45 euros. Por eso no me las compro, porque tengo cargo de conciencia, y porque por mucho cambio de pesos y todo eso que lleve me parece una exageración. Es que las que yo tengo son lo peorcito de lo peorcito. Vamos, que no las uso, porque además son super anti-higiénicas -fueron un regalo, yo no las habría comprado, ya os lo digo - porque en vez de estar unidas por una tira de silicona, es ocmo un cordón. Vamos, fatal. Y además eso a mí no me hace ni fu ni fa. ps.

Enlace al post

• Create New...