Jump to content

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

Bueno, mi madre a mi siempre me ha dicho que doy más de lo que me dan, y es muy probable. Es cierto que con taytantos ha entrado mucha gente en mi vida y otra mucha ha salido. Además yo he vivido en Menorca, Brighton, Granada, Málaga, Cádiz, Barcelona y Madrid y aunque hay gente con la que mantengo el contacto (sobre todo de Barcelona) el no estar en el día a día te va haciendo perder el contacto... pero puedo presumir de tener un gran grupo de amigos. De hecho en Madrid tengo incluso un bar... ya sabeis, como en las películas, ese bar dónde vayas en el momento que vayas siempre te encuentras a algún colega...
También os digo una cosa, tengo algún enemigo en mi vida... alguno con razón (no siempre he sido buena, pero cuando he sido mala no lo he hecho conscientemente) y otros de los que no sabes muy bien porque te odian... Antes no soportaba no gustar a todo el mundo... ahora soy consciente que todo héroe tiene que tener su villano
;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

947

• carxabela

509

• Jadranka

355

• Papish

251

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo tb tengo algún enemigo Nur, un par en el trabajo, pero bueno, de 30 un par...no me preocupa mucho, pero si pudieran me echarían, aunq nunca he tenido enfrentamiento fuerte, si he tenido que decir algo claro lo he dicho, sbtodo pq me pagan por eso y cada vez más viendo el panorama, aprecio mi curro.

con mis amigas ha habido con algunas con las que me he llevado una gran decepción, sí, con un par, se han ido alejando de mi, no sé si es pq no les cae bien mi marido, pq yo sigo siendo la misma...lo peor que cuando quedan con otra amiga común, hablan de mi como si me hubieran visto el dia de antes.

hay una chica que hacía tiempo intentaba quedar con ella y nunca podía y al final lo dejé.
luego tuve una boda, y le pedí a la novia que nos pusiera en la misma mesa, a ver si así tenía la oportunidad de hablar con ella.
le pregunté si pasaba algo, si le había molestado algo, me dijo que nada, que la semana siguiente me llamaba y quedábamos para ponernos al corriente. sí me llamó, para decirme que no podía, luego yo la llamé un par de veces y tpco. se por las otras que ha tenido un bebé...me da mucha pena ni conocer a su hija, pero....yo ya paso...

y el otro dia queda con una amiga común que tenemos y le dice hablando de colegios: todas las opciones son respetables, Amparo se ha decidido por la privada, pero yo soy partidaria de la pública, así que matriculo al mayor este año en nosedonde..... como si acabáramos de hablar del tema, cuando hace más de dos años que no nos llamamos, y no sé quien le habrá comentado a qué cole van mis nenes

la amiga común alucina, me ha dicho si quiero que hable con ella, pero es que he llegado al punto de que paso de verdad. eso sí, si viniera ella por su propia voluntad,me dijera que ha sido cuestión de dejadez y tal sí haría las paces....

tb me he llevado alegrías, la típica amiga que no valorabas mucho y te das cuenta de que te aprecia y vale un montón...

y yo siempre le decía a mi marido que sus amigotes eran un poco de coña, pero murió mi cuñado, y vinienon todos, incluidos los de Zaragoza, Madrid y Barcelona al entierro en dia laborable (ntros vivimos en Valencia)

Enlace al post

A mi cosas asi no me sorprenden amparanoia :Dgente de la que no esperas nada,te ayuda,te llama,te ofrece su mano de forma totalmente desinteresada,si,queda gente asi en el mundo,y en cambio a veces las que crees "amigas"tienen unos silenciossss que son como puñaladas en el corazón..:(Con una desgracia como un entierro,como una enfermedad,o algo asi,los malos tragos,son las ocasiones dónde se demuestra la calidad de la gente,los amigos son los que se quedan cuando se van las visitas..
A mi me llamó una compañera del colegio que hacía añosss que no hablábamos,pero se enteró de mi cáncer por otra amiga común,y cada 21 dias,cada quimio,sin falta,me llamaba para ver cómo estaba,que tal,siempre animándome,siempre me sacaba una sonrisa,media hora de teléfono,charlando:)ella había sufrido con su madre un cáncer y sabía,sabía lo que era sufrir,y entendía,aunque pasaran los años,el cariño quedaba,y me llamó,se lo agradeceré siempre¡¡¡

Enlace al post

Bueno, yo también tengo un par de enemigos en el trabajo, alguno de más nivel que yo... y de los que sé seguro que si estuviera en su mano me echarían... pero es que yo soy (o al menos quiero ser) muy justa y si alguien puede perder su puesto por la ineptitud de un superior, no me puedo estar callada, y he tenido grandes enfrentamientos por ello... y otro es una persona de mi equipo. Si no fuera porque estoy gilipollas ya lo habría echado, pero es de esos hombres que no soporta tener una jefa...

En cuanto a amigas... pues he perdido solo a dos que me hayan importado... una porque tuvo una aventura con mi ex y la otra porque se dedicaba a hablar más de la cuenta...

Enlace al post

Yo hace pocos meses rompí amistad con dos personas que eran como de mi familia... Me dolió mucho, la verdad, pero me enteré de cosas que habían pasado y que habían hablado y me sentí engañada, menospreciada y traicionada y eso no lo perdono. Se han dedicado a divulgar mentiras e información falsa sobre mi pareja y sobre mí y a echarnos mierda para romper nuestra relación con otras personas, pero mira, quien me conoce puede ver fácilmente qué es verdad y qué no. Lo que puedan pensar otros me importa menos que un pimiento. Yo sé quién soy, qué soy y cómo soy. No necesito más que eso. La aprobación de otros me la trae al pairo, la vida pone a cada uno en su lugar más tarde o más temprano...

Enlace al post

Ojalá estuviese tan segura como tú de eso' date=' pero por lo que he podido ver la justicia divina no siempre queda impartida.[/quote']

Dicen que Dios escribe derecho con renglones torcidos. No es que sea muy religiosa y tal, pero bueno, no es una mala forma de pensar, por lo menos, pa no amargarse.

Enlace al post

• Create New...